Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4505
Hace 13 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Fallout 4 no funciona en PlayStation, pero a nadie le importa.

Qué tal foro.

Últimamente me saltan artículos de todas las páginas webs eggspesialistas en videojuegos. Todos esos artículos tratan sobre las mejoras de fallout 4 para consolas Next gen. Gracias Tod, sobre todo y conociéndote, por no cobrarme por 4 mejoras insustanciales.

Pero el caso es que al estarme viendo la serie, me ha apetecido volver a fallout 4 y resulta que según lo iniciaba una y otra vez el juego me daba error de disco y a pa fuera. Mire en Google y lo único quee saltaba es una entrada de reddit donde un matao explicaba que había descubierto que hay dos dlcs que entran en conflicto por nosequé de los kits de desarrollo.

En fin, que la versión GOTY no funciona, para jugar fallout en play 5 tienes o que esperar al 25 de abril para el parche o jugar a la versión base del juego, sin instalar los dlcs. Al parecer el error gordo es por dos de ellos pero también he leído gente que tiene problemas con los demás.

En fin, me gusta jugar en consola porque me tiro en el sofá como una morsa, pero como tb lo tengo en Steam pos lo jugaré en pc.

De verdad que no entiendo como un juego que hace un mes funcionaba en ps5 ahora no.
Darkfish16306

Free Will Is Not Free.

Hace 13 días1
En mi caso, lo descargué el sábado desde ps plus extra gratis en la ps5 y anda perfecto.
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 13 días2
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, lo descargué el sábado desde ps plus extra gratis en la ps5 y anda perfecto.
Pero con los dlcs o es solo el juego base?
Darkfish16306

Free Will Is Not Free.

Hace 13 días3
@PumbaBelicoso sí, solo descargué el juego base, porque los dlcs hay que pagarlos.
EDITADO EL 16-04-2024 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14521
Hace 13 días4
@PumbaBelicoso si Darkfish lo pudo descargar desde plus en ps5, quizás el problema sea del disco del juego de ps4 que al actualizarlo en ps5 algo falla aparte del supuesto fallo de los dlc's 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Fallout 4 no funciona en PlayStation, pero a nadie le importa.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL