Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Traqueotomia19
Hace 14 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 67

Aprovechando que el puerco de abajo ha creado una canción con IA...

Yo os pregunto: ¿Cuál es vuestro género musical favorito?

En caso de no tenerlo, ¿cuál es el que más escucháis al final de la semana?
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 14 días1
Pues en especial el POP, pero estoy enamorado de QUEEN, saludosssssssss   .
3 VOTOS
KJKo2595Hace 14 días2
Me gustan los clásicos de los 60/70/80s, imagino que porque mis padres escuchaban mucha música y me crie escuchándola. Aparte tengo en mente algunas canciones de los 20s, pero hoy en día prácticamente no escucho música y como mucho me pongo música lofi para relajarme o de tanto en tanto algún  algún álbum de grandes éxitos para ponerme a hacer faena por casa. Aunque he de decir que para ponerme a trabajar por casa prefiero ponerme a escuchar documentales de fondo que música... cosas de la vida, yo que sé.
4 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 14 días3
La verdad es que con el tiempo me escucho de todo, no le hago feo a nada a menos que sean ruidos sin sentido. 

Pero por decir lo que más escucho en estos días, pues seria Numetal.
4 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 13 días4
Coñe, he pensado que lo estabas insultando hasta que he visto que se llama Pumba 
Hay gente muy extrema contra el arte generado con IA.

Bueno, yo suelo escuchar o bien música clásica/instrumental o epic metal (Sabaton). No me van medias tintas jajajaja
EDITADO EL 15-04-2024 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 13 días5
Estuve horas de verdad, horas pensando que era un insulto xddd, y al final caigo de que te referías , la ostia que tonto estoy aunque me alegro no ser el único que pensó mal jajaja

Por mi parte no es que no me guste la música si no que simplemente no escucho nada en especial, músicas de videojuegos y anime más alguna que otra de esas relajantes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Aprovechando que el puerco de abajo ha creado una canción con IA...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL