Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16307
Hace 15 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 68

Sistema Operativo utilizado

Sistema operativo que más utilizas

7%  (1)
60%  (9)
7%  (1)
0%
27%  (4)
0%
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Se me ocurrió otra encuesta random, ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Eres más del pc/portátil o del móvil/tableta? Si eres de utilizar muchos dispositivos, escoge el que más usas frecuentemente.

Por ejemplo, en pcs de escritorio, de acuerdo al sitio de estadísticas Statcounter, Windows 10 sigue arrasando.

Sistema Operativo utilizado

Aunque, si metemos móviles, portátiles, pcs de escritorio, etc. la balanza cambia:



El dispositivo que más se utiliza es el móvil, quién lo iba a pensar años atrás, no?



Anímense, comenten...
Windows 10, Windows 11, Android y Ios
EDITADO EL 14-04-2024 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 14 días1
Móvil Android, porque ordenador qyd toco, ordenador para la basura por coger virus troyano , no se que cojones hago para qtd eso pase 

Yo  Ordenador: 

Yo  móvil: 
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 14 días2
En PC Windows 10
En smartphone Android.
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 14 días3
Llevo unos seis meses usando Windows 11 y aunque ofrece mucho, sobre todo con la IA, aún no se compara con Windows 10 en cuando a accesibilidad y rendimiento. Pero ojo, no está muy lejos de alcanzarlo así que pronto puede que supere al 10.

Sin embargo, el que más utilizo es el 8.1. Si, es lo mejor para mi y el que más me ha gustado desde el Windows 2000. Además de seguir siendo el ultimo Windows que no se metía con tú autonomía como administrador y con tu privacidad.

En cuanto a móviles, ya llevo usando Iphone 5 años y aunque prefiero Android ya me acostumbre a esto. Eso si, me olvido ya de muchas apps en mi teléfono y ni se diga de mi privacidad  
1 VOTO
Josebasm18332
Hace 14 días4
En PC uso Windows 11 y en móvil Android  
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 14 días5
Windows 10 la mayor parte del tiempo, Linux para un par de cosas puntuales, y Android en el teléfono.
1 VOTO
Feder3731356Hace 14 días6
Uso Android en el móvil, y luego los ordenadores cada uno tiene uno distinto. Tengo un portátil del año 2010 con Windows 7, que es el que más he utilizado para mis hobbies, pero el PC tiene Windows 10. Mi favorito sigue siendo el 7, lástima que ya no tenga soporte.
1 VOTO
DavidPS2re412258Hace 13 días7
Windows 10 en mis ordenadores, Android 8.0 en mi móvil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sistema Operativo utilizado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL