Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman514
Hace 19 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Cuarta vez suspenso el examen de conducir por una falta leve de más

10 faltas leves y ninguna deficiente ni eliminatoria. Una falta menos y apruebo. A ver si puedo rascar algo reclamando o así porque por dios.
Feder3731356Hace 18 días1
Madre mía, pero qué pasa con los examinadores de ahí? Yo suspendí la primera vez por una tontería, justo cuando iba a terminar me dijo que en un stop tenía que haber parado dos veces, yo paré sólo delante de la línea porque la calle donde entraba tenía coches en doble fila y me pareció una estupidez parar en la línea porque desde ahí no se veía nada. Luego hubo huelga de examinadores durante meses y casi un año después repetí y aprobé sin ningún fallo. 

En mi autoescuela los profes nos decían la ruta más fácil para la conducción libre, así que cogí un tramo de avenida recta de varios kilómetros sin riesgos, solo un poco al final, que casi la cago al entrar en una rotonda sin que me vieran mirando, pero lo salvé en el último segundo.
En fin, a ver si hay suerte con la reclamación, si no pídele a tu profe que te ayude con la ruta.
Lancepon4509Hace 18 días2
10 faltas es una burrada. Los examinadores son unos hijos de puta pero igualmente tu tambien es que a lo mejor eres un despistado perdido y no te fijas en las cosas. A mi me pasaba lo mismo.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 17 días3
@Feder373
Mostrar cita
Madre mía, pero qué pasa con los examinadores de ahí? Yo suspendí la primera vez por una tontería, justo cuando iba a terminar me dijo que en un stop tenía que haber parado dos veces, yo paré sólo delante de la línea porque la calle donde entraba tenía coches en doble fila y me pareció una estupidez parar en la línea porque desde ahí no se veía nada. Luego hubo huelga de examinadores durante meses y casi un año después repetí y aprobé sin ningún fallo. En mi autoescuela los profes nos decían la ruta más fácil para la conducción libre, así que cogí un tramo de avenida recta de varios kilómetros sin riesgos, solo un poco al final, que casi la cago al entrar en una rotonda sin que me vieran mirando, pero lo salvé en el último segundo. En fin, a ver si hay suerte con la reclamación, si no pídele a tu profe que te ayude con la ruta.
Ya pero bueno si la ruta libre también la hice bien sin problema. Fue en la autopista donde flojeé un poco pero madre mía...
LeonardoRoman514Hace 17 días4
@Lancepon
Mostrar cita
10 faltas es una burrada. Los examinadores son unos hijos de puta pero igualmente tu tambien es que a lo mejor eres un despistado perdido y no te fijas en las cosas. A mi me pasaba lo mismo.
A ver si consigo quitar una en la reclamación que le puse tres folios intentando argumentar y tal algunas faltas que yo no tengo tan claras, las que me parecieron evidentes no las reclamé. A ver si hay suerte.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Cuarta vez suspenso el examen de conducir por una falta leve de más

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL