Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001146
Hace 23 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 95

Tres preguntas en una jajaja

La primera pregunta que quiero hacer es si el Videojuego de la película Aeon Flux de la ps2 esta en Castellano, no se que he visto por hay de que esta completamente en Inglés, yo lo tuve hace muchos años y me suena que al menos los subtítulos estaban en castellano, me puede alguien ayudar por favor? porque no encuentro nada, gracias de antemano.

segunda pregunta, el Red Faction 2 se que salió completamente en Inglés, yo lo compre para ps2 sin saber y me llevé un disgusto pero bueno, pero vi algo de un remaster para ps4 y ponía subtítulos en Castellano, es esto verdad? porque me da igual comprarlo digital, sería para mi una alegría que viniese al menos en castellano los subtítulos, gracias de antemano de nuevo.

tercera pregunta, esta tiene mucha gracia, yo no compro algunos Videojuegos por el tema de la cámara porque me gusta la cámara al hombro, es la que me gusta, por eso por ejemplo los ObsCure de la ps2 no los compré nunca, y me da mucha rabia, pero luego pienso, coño si estoy jugando Juegos como Heavy Rain, Detroit: Become Human o Until Dawn que la cámara no es al hombro, de hecho la cámara de los ObsCure se parece a la de Until Dawn y esos Juegos? lo digo porque entonces si traigo los ObsCure que los tengo ganas jajaja.

Bueno pues eso es todo, espero que alguien me pueda decir por favor y saludossssss.
Darkfish16315Hace 23 días1
No sé nada de lo que preguntas y así que tampoco se por qué escribí  
Atreus9001146Hace 23 días2
@Darkfish   jajajaja, tranquilo.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 23 días3
@Atreus900 solo puedo responderte la tercera y no, no es al hombro ni como Until Dawn.

Es al estilo de Silent Hill 4 o Rule of Rose en cuanto a la forma en que se posiciona la camara y sigue a los personajes.
Atreus9001146Hace 23 días4
@Bnbm Anda pensé que esa cámara era como Until Dawn, Heavy Rain y demás, no? aaaaa gracias, pues importante haberme respondido, gracias bro   .
Josebasm18333
Hace 23 días5
@Atreus900 Respondiendo a las 3 preguntas

1- El juego tiene subtítulos al español, pero las voces están en ingles
2- Solo esta en ingles
3- No es cámara al hombro como los Resident Evil actuales, en tercera persona, se ve todo el personaje de pies a cabeza
EDITADO EL 08-04-2024 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
DavidPS2re412265Hace 23 días6
El Obscure 2 es algo así como los de los God of War de PS2, la cámara a veces está fija y otras veces está en 3ª persona, siempre ves al personaje completo.
1 VOTO
Atreus9001146Hace 23 días7
@Josebasm GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Atreus9001146Hace 23 días8
@DavidPS2re4 dime una cosa, yo quiero traer el Cold Fear, es parecida esa cámara?
DavidPS2re412265Hace 22 días9
@Atreus900
Mostrar cita
@DavidPS2re4 dime una cosa, yo quiero traer el Cold Fear, es parecida esa cámara?
diría que es igual que el Obscure, se ve completo el personaje. Por cierto juegazo de terror, me encantó
1 VOTO
Atreus9001146Hace 22 días10
@DavidPS2re4 Juegazo increíble, pero yo jamás pude con el boss final   saludos y gracias por tu respuesta bro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tres preguntas en una jajaja

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL