Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14526
Hace 23 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Tugar durante la semana?

Tugar durante la semana?

Sin plus no puedo seguir con el LoM por lo que queda ahí hasta que me vuelva a suscribir, o me compre el juego.


Acabo de empezar el capítulo 2, si, tres semanas y todavía estoy en el inicio, es que me vicia las calles del distrito Kamurocho ese, está lleno de vida y cosas por hacer, no me canso de los minijuegos.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
3 VOTOS
Darkfish16311Hace 23 días1
Tengo 4 Assassin's Creed comenzados (Rogue, IV Black Flag, Brotherhood y Revelations), por falta de tiempo solo estoy siguiendo Revelations.
4 VOTOS
Bnbm17217Hace 23 días2
Yo estoy jugando 2 juegos de The Legend of Zelda ultimamente: 
Majora's Mask, que estoy en el tramo final, creo que me falta un templo nomas, pero estoy haciendo varias secundarias para obtener todas las máscaras y así tener la máscara de la Fiera Deidad para el combate final.
Y el Phantom Hourglass, que empecé hace poquito.

Además de también jugar Blasphemous 2, solo que estoy algo estancado en la lucha contra Lesmes y la Infanta Durmiente, y es jodido porque es un combate contra 2, dividido en 3 fases, asi que es complicado pero es cuestión de que le agarre el ritmo.
EDITADO EL 08-04-2024 / 04:18 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Atreus9001145Hace 23 días3


Pues hay sigo con el Banishers jajaja, saluditossssssss.
5 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 23 días4
Pues una Vez Platinado El FFXVI comenze el Jedi Survivor y bueno puede que sea continuista del Faller Order pero lo importante es que sigue siendo mu divertido jugarlo y con eso me quedo.
4 VOTOS
Harzx244Hace 23 días5
Sigo pasandome poco a poco la historia de Horizon, que yo creo que entre esta semana y principios de la siguiente como mucho, lo tengo acabado,y ya centrarme en Elden Ring que ya la semana que viene tmb tendré más tiempo. Y por supuesto sigo jugando al competitivo del Purpura.
5 VOTOS
KJKo2595Hace 23 días6
Pues me pillé justo ayer el Helldivers 2, así que tengo vicio para rato. El juego es increíble, pero está claro que es mas bien un juego para jugar con amigos, ahí es donde realmente mas se disfruta. El hecho de que sea de solo 4 jugadores quizás es lo único que lo limita.
5 VOTOS
Josebasm18332
Hace 23 días7
Pues jugando al Max Payne 2, iba jugar al GTA IV, pero me llamo la atención la saga Max Payne y empecé a jugar la saga  , ya termine el primero y me encanto y ahora estoy jugando al Max Payne 2

EDITADO EL 08-04-2024 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 23 días8
Estoy jugando al remake de Starcraft en Starcraft II, el proyecto "Starcraft: Mass Recall". Una maravilla, con la expansión incluida. 
En la play, estoy con el Bard's Tale IV, es un RPG excelente.
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 23 días9
Me he enganchado a Humankind y estoy siendo incapaz de jugar a otra cosa. Hacía mucho tiempo que no lo tocaba porque cuando lo probé (muy al principio) no me convenció, pero ahora me está pareciendo un juegazo. Lástima que se ha quedado lastrado por las reviews iniciales de cuando era más flojo, porque merece mejor valoración.

Tengo pendiente empezar Astral Ascent, y me están viniendo ganas de rejugar a Deus Ex (el original), que hace mucho de la última vez. A ver cuándo...
4 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 22 días10
Creo que esta semana solo jugaré a la campaña de Battlefront 2 en Star Wars classic collection. Estoy sin mucho tiempo  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL