Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16312
Hace 24 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 142

¿Series o Películas?

Películas o series

63%  (10)
38%  (6)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Hacia rato que no se me ocurría algún tema random y ahora sí.

Si tuvieses que escoger una opción, ¿cuál elegirías? ¿qué te gusta más? ¿Películas o series? 

Si quieres explayarte más, ¿qué género de películas te gusta más? ¿qué serie o series estás mirando actualmente? Te gustan las series cortas, largas, que finalicen en una sola temporada (miniserie) o que tenga varias temporadas?

Anímense, comenten...
EDITADO EL 07-04-2024 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 24 días1
Antes era más de películas, pero últimamente veo muchas series , así que diré series. Actualmente estoy volviendo a ver The Strain.
3 VOTOS
Carlos0919893347Hace 24 días2
Con las pelis me cuesta conectarme con el personaje que sí lo hago pero cuando va a la mita o al final de la película, por eso me cuesta más engancharme. Las series al ir más lentas, dan más espacio para conocer bien al personaje y sus motivaciones.
3 VOTOS
ArrowFlash2596Hace 24 días3
Igual que Esteban, antes yo era de ver casi puras películas; me encantaban las de Volver al Futuro, The Green Mile, Terminator, Spiderman y X-Men de los 2000, El Señor de los Anillos, Harry Potter, las de Pixar, etc. Esas películas marcaron mi infancia. Ahora en cambio, una película casi siempre me sabe a poco por su escasa duración. En mi caso, tal vez sea cosa del crecimiento y la percepción acelerada del tiempo que conlleva, por eso últimamente me inclinó más por las series. Mis favoritas: Breaking Bad, GoT, Dr. House, Dexter, Smallville, Legion, Lost.
3 VOTOS
Harzx244Hace 24 días4
Diría que Peliculas, aunque en las series se pueden desarollar mejor todo, ejem Zack Snyder ejem, rebel moon...., si que ahora mismo lo que veo más es serie y tampoco es que vea mucho, llevo un tiempo que en mi tiempo libre prefiero estar echando algunas partidas y cuando quiero ponerme a ver algo ya es muy tarde y me pongo a ver algo repetido o algún capitulo corto de alguna serie para quedarme dormido.
Y si te digo la verdad, prefiero que las series sean miniserie a no ser que lancen pronto su siguiente temporada, eso de esperar más de 1 año...., cuando pase el examen de la oposicion tengo en mente empezar Shogun y que sea una miniserie con un final me parece un acierto.
2 VOTOS
Vicnaruto2659Hace 24 días5
De películas
3 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 24 días6
Vote películas por votar jajaja creo que es según el momento.
3 VOTOS
Steven27gta5903Hace 24 días7
Películas por mucho aunque no le hago asco a las series. El motivo principal por el que prefiero películas es porque tienen un principio y fin, el mejor ejemplo que puedo poner de esto es:

Hace un par de años estaba viendo Better Call Saul después de terminar Breakind Bad en un par de sentadas. En ese momento solo estaba hasta la 4 temporada y cuando la terminé fue en plan, ahora que. Terminaron la serie años después y ya ni me acuerdo de por dónde la dejé así que tendría que volver a empezar todo de 0.
2 VOTOS
Atreus9001146Hace 24 días8
Yo soy de series y sobre todo de polis, pero bueno veo algunas como Hawaii 5.0, Chicago P.D., Mentes Criminales, Chicago Fire, Chicago Med, Crimen En El Paraiso, y luego algunas como Aquí No Hay Quien Viva, Cuéntame Cómo Pasó o La Que Se Avecina, esas ya Marca Made In Spain, saluditossss.
3 VOTOS
Gwenaelle357Hace 24 días9
Depende,soy de películas y de series,por ejemplo,en películas 'El Padrino' I y II,la tercera no me gustó,'Apt Pupil','Grupo salvaje','La isla mínima','El crack' (esta película la llega a dirigir un director norteamericano y se lleva un orscar o la nominan),'Heat','Tarde de perros','Star Wars' ('Star Wars Episodio V El Imperio Contraataca','Star Wars Episodio IV Una Nueva Esperanza','Star Wars Episodio VI El Retorno del Jedi' y 'Roge One') 'E.S.D.L.A.' (Sólo las tres primeras que se filmaron,sobre todo la de 'El Retorno del Rey'),'Regreso al futuro','Malditos bastardos','Bohemian Rhapsody'.

En series,'Chernóbil','True Detective',los dos primeros capítulos,'Mindhunter','Gambito de dama','La Casa de Papel',la primera entrega,'El príncipe','Antidisturbios','Brigada Costa del Sol','Dahmer'.


Lo que relata una serie es difícil que por espacio lo relate una película.
EDITADO EL 07-04-2024 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18333
Hace 23 días10
Pues me gusta tanto las peliculas como las series.
3 VOTOS
Darkfish16312

Free Will Is Not Free.

Hace 23 días11
@Josebasm la idea es escoger solo una opción  
1 VOTO
Bnbm17217Hace 23 días12
Me gustan ambos, pero tengo más preferencia por las películas.

Aunque hay excepciones, como el anime, que prefiero más las series que las películas.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 23 días13
Series. Encontrar esa buena serie que te encanta y te mantiene enganchado para mí es un lujo. Más que nada porque sé que en cualquier momento puedo estar tranquilamente en casa y tengo esa serie pendiente a continuar.
Josebasm18333
Hace 23 días14
@Darkfish
Mostrar cita
@Josebasm la idea es escoger solo una opción
Pues entonces no puedo decidir, ambas partes me gustan así que no puede elegir
1 VOTO
Darkfish16312

Free Will Is Not Free.

Hace 21 días15
@Josebasm
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Josebasm la idea es escoger solo una opción
Pues entonces no puedo decidir, ambas partes me gustan así que no puede elegir
No hay problema. Te gustan ambos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Series o Películas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL