Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 24 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 96

Cuál es tu superhéroe y villano de los comics/marvel/DC... etc favorito?

En mi caso crecí con la serie animada de Spiderman de los 90s, cuando era niño me revi la serie una y otra vez. También miré Batman la serie animada y Batman del futuro y, cómo olvidar la serie animada de los X-Men de los 90s.

Mi superhéroe favorito es Wolverine aunque no sea de los más poderosos, su personalidad rebelde me gusta mucho.

Mi villano favorito es el duende verde y cuando vi la peli de los 2000s todavía me gustó más ese villano. También había una niña con una muñeca donde escondía una pistola en la serie animada de Batman que me gustaba bastante.

Sin olvidar Star Wars aunque no es de Marvel  Me gusta mucho Anakin bueno y Darth Maul

En tu caso, quiénes son?

Un saludo
EDITADO EL 07-04-2024 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Darkfish16312Hace 24 días1
Marvel: 
Superheroe: Spider-Man, Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket, Drax, Nebula.
Villano: Thanos.

DC: 
Superheroe: Batman.
Villano: Harley Quinn, Joker.

Starwars:
Personajes: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Grogu.
Villano: Darth Vader (obviamente), Moff Gideon.
EDITADO EL 07-04-2024 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArrowFlash2596Hace 24 días2
De Marvel: Legion , Wolverine, Deadpool
Villanos: Thanos, Ultron

De DC: Superman, Flash, Green Lantern
Villanos: Lobo (muchos lo consideran un anti-heroe, pero para mí es un villanazo con todas las letras), Nekron, Anti-monitor

Manga/anime: Gohan, Maito Gai
Villanos: Piccolo Daimaku, Light Yagami
2 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 24 días3
Mi héroe favorito es Batman, siempre lo fue, desde que era pequeño y veía las películas de Tim Burton, luego las series animadas de los 90s y posteriormente los comics y las películas de Nolan. 

Mi antihéroe favorito es Spawn, Todd Mcfarlane es un genio dibujando y este personaje es lo más obscuro molón que he visto en mi vida   

Mi villano favorito, pues la verdad es que hay demasiados, los malos siempre molan más que los buenos   Pero por decir uno me voy con Magneto, en especial el de la época de los 90s o Apocalipsis también puede ser. Joker, Galactus, Dr Doom, Venom, Carnage, Lex Luthor, Deathstroke, Siniestro, Dormamu, Clayface, Violator, Malevolgia, Black Manta, Doomsday, Brainiac, Darkseid, Cheetah, Livewire, Harly Queen... En fin hay tantos.

Y de Star Wars mi personaje favorito es y siempre será Darth Maul.
2 VOTOS
Traqueotomia20Hace 24 días4
El Daredevil de Bendis y Maleev.
3 VOTOS
Harzx244Hace 24 días5
Diría que Superman, y por culpa de Snyder, me hizo interesarme por el personaje y no me pareció "Don perfecto y todo lo tengo hecho", lastima que no terminamos de ver la evolución de este Superman pero que gracias a esta visión descubrí a superman y me interese por él. 
Tiene muchos valores que me representa y ya con Batman v Superman,  fuel el boom de meterme en el mundo de los comics, mis primeros comics fue superman tierra uno, batman silencio y Civil War.


Y si me preguntas por grupo favorito, sin duda, los X-men.

Villano: Thanos de las peliculas.

Debo decir que lo he dicho ha sido basandome tanto en peliculas como en comics ,  si me preguntas concretamente y solo basandome en los comics, la cosa seguramente cambie.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14527
Hace 24 días6
Héroe? Spiderman desde la serie de los 90 que creo que nunca llegué a ver terminar, lo quitaron sin más como otras tantas... Lobezno (wolverine) de la serie de los 90 y Ciclope también me molaban mucho y que tampoco vi terminar (si es que tuvieron fin), si, como tu me quedo con esas series, nunca hubo ni habrá mejores, todavía recuerdo claramente sus opening.

Villano? Trinxant (Shreder) de las tortugas ninja, si, lo veía en catalán y le llamaban Trinxant o como se escriba xd, de los mejores opening y ending, buenísimos y esta si la vi terminar, también me gustaba Kingping de Spiderman, el tío era más rápido y fuerte de lo que aparentaba su tamaño xd y Opocalipsis de X-men de los 90.

Al ir creciendo fui dejando en mundo de los super héroes y me quede con los anime y los videojuegos xd, y ahora lo poco que se de los super heroes es lo visto en las pelis 
2 VOTOS
Harzx244Hace 23 días7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Héroe? Spiderman desde la serie de los 90 que creo que nunca llegué a ver terminar, lo quitaron sin más como otras tantas... Lobezno (wolverine) de la serie de los 90 y Ciclope también me molaban mucho y que tampoco vi terminar (si es que tuvieron fin), si, como tu me quedo con esas series, nunca hubo ni habrá mejores, todavía recuerdo claramente sus opening. Villano? Trinxant (Shreder) de las tortugas ninja, si, lo veía en catalán y le llamaban Trinxant o como se escriba xd, de los mejores opening y ending, buenísimos y esta si la vi terminar, también me gustaba Kingping de Spiderman, el tío era más rápido y fuerte de lo que aparentaba su tamaño xd y Opocalipsis de X-men de los 90. Al ir creciendo fui dejando en mundo de los super héroes y me quede con los anime y los videojuegos xd, y ahora lo poco que se de los super heroes es lo visto en las pelis
En disney plus estan pero creo que con audio latino, y la serie de los x-men acaban de estrenar su continuación, la continuación de momento esta bastante bien. A mi me ha pasado al reves, cuanto he ido creciendo ha sido cuando me he enganchado a los superheroes, de chico me gustaba Spiderman y los x-men y poco más. Empeze a engancharme cuando vi Batman Begins de nuevo, con 16 años o así, antes me acuerdo que me vi esa y la del caballero oscuro y me aburrían la verdad, con más edad las he disfrutado.
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 23 días8
Generalmente me encanta Superman, quien es y lo que representa.

Muchos lo catalogan como un Gary Stu, pero en realidad todo depende de la persona encargada de la trama.
Llegamos a un punto donde hasta la kryptonita no le afecta, o le explota una supernova en la cara y ni se inmuta, o volverlo malvado, siendo que no debería ser así.
Parece que gustó tanto el concepto de un Superman malvado que hay personajes como Titan, Omniman, Homelander, etc.
Pero claro, cada uno de ellos, aunque comparten poderes y habilidades, son personas bastante diferentes.

Superman en las manos del escritor adecuado ha demostrado ser mas humano, alguien que no es absurdamente poderoso, ni que sí o sí requiera de una kryptonita para vencerlo.
Es increíble pero hay mucha gente que cree que solo la kryptonita puede dañarlo, y en realidad hay más cosas: alguien que es igual, cerca o mas fuerte que él lo puede vencer a golpes o con suficiente habilidad, un misilazo lo puede noquear, una bomba atómica lo puede dejar al borde de la muerte, la ausencia prolongada de un sol amarillo lo debilita totalmente, es muy vulnerable a la magia, elementos cósmicos como una planta alienígena pueden poseerlo y meterlo en un mundo de ensueño, hay muchas cosas.
Y es cierto que no es muy listo como Batman u otras grandes mentes, pero su sentido de la justicia y la paz lo hacen alguien muy querible.

Y además de las películas y series live-action, tiene algunas películas animadas impresionantes como The Death of Superman y Reign of the Supermen, además de series como Superman: The Animated Series o My Adventures with Superman que captan bien la esencia del personaje.
Y justamente en estas 2 series le reducen la invulnerabilidad un poco, pero no es algo que afecte al mismo, o sea, incluso hay arcos de comics o series o películas animadas donde nos muestran a un Superman sin poderes, pero su espíritu es lo que lo hace grande.

Y bueno, respecto a Marvel, me encanta el Capitán América, precisamente por las mismas cualidades de Superman. No por ser un símbolo estadounidense, porque de hecho en un punto éste se siente indignado de su país y se convierte en El Nomada, y hasta un Superman soviético comunista como el de Red Son me cayó bien. Así que Estados Unidos no tiene nada que ver. Lo mismo por ejemplo en manga/animes de superheroes como Boku no Hero Academia donde me encanta All Might, precisamente por las mismas razones. O sea, me encantan los superheroes que representen la paz, la justicia, la esperanza, y todo lo que es bueno. Y en cuanto a villanos me gustan tales como Joker, Dr. Doom, Darkseid, Zod, Green Goblin, y Magneto.
EDITADO EL 08-04-2024 / 03:38 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuál es tu superhéroe y villano de los comics/marvel/DC... etc favorito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL