Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Sonic4Ever7771
Hace 23 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

¿No estais cansados...?

Ola a todos, esta pregunta puede ser un poco diferente de lo que suelo preguntar, ¿No estáis hartos de que las televisiones últimamente no pongan cosas de calidad o buenas y solo pongan porquerías, pero que a veces tienes suerte si emiten algo que de vedad quieres ver?
3 VOTOS
Darkfish16307Hace 23 días1
En mi caso, hace años que no miro tv, solo para ver partidos de fútbol y por ahí queda prendida en algún canal de noticias mientras estoy haciendo algo y el resto por youtube y series y películas por streaming.

En mi país, la tv abierta o de cable, es una basura desde hace décadas, contenido chabacano, de baja calidad, peleas inventadas entre famosos y no tanto, para el salseo, puterío, para que la gente se entretenga y se desconecte.
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 23 días2
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, hace años que no miro tv, solo para ver partidos de fútbol y por ahí queda prendida en algún canal de noticias mientras estoy haciendo algo y el resto por youtube y series y películas por streaming. En mi país, la tv abierta o de cable, es una basura desde hace décadas, contenido chabacano, de baja calidad, peleas inventadas entre famosos y no tanto, para el salseo, puterío, para que la gente se entretenga y se desconecte.
Yo normalmente la pongo mas o menos cuando hay una peli queme interese, por eso lo digo, en mi país también hay programas de esos que tu dices, el resto me pongo uno de mis Blu Rays que tengo, a veces
1 VOTO
Darkfish16307Hace 22 días3
Por ahí me da flojera depender de los horarios, me acostumbré a los streaming en ese sentido para ver películas.

@Sonic4Ever Este grupo está medio muerto, si quieres que comente más gente tendrías que publicarlo en The Gamer Zone: https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/131226/0/gamer-zone-3d/
Sonic4Ever7771Hace 22 días4
@Darkfish
Mostrar cita
Por ahí me da flojera depender de los horarios, me acostumbré a los streaming en ese sentido para ver películas. @Sonic4Ever Este grupo está medio muerto, si quieres que comente más gente tendrías que publicarlo en The Gamer Zone: https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/131226/0/gamer-zone-3d/
Gracias por el link, pero creo que ese grupo es mas de videojuegos, y en este comentaba el tema de la televisión, que es un tema diferente
Consul8117619Hace 22 días5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, esta pregunta puede ser un poco diferente de lo que suelo preguntar, ¿No estáis hartos de que las televisiones últimamente no pongan cosas de calidad o buenas y solo pongan porquerías, pero que a veces tienes suerte si emiten algo que de vedad quieres ver?
¿como que ultimamente? no comprendo... insinuas que hubo una epoca en la que SI tenian programacion de calidad y me la he perdido?... ahora en serio: no... estoy acostumbrado. desde que puse mi primera tele por cable que era de ono hace ... pues cuando todo esto era campo... hace ya eones... que no veo la tele y hoy en dia entre la tele por cable y las plataformas como HBO y demas simplemente.... no veo la tele.
DavidPS2re412261Hace 22 días6
Desde que salió la TDT y añadieron tropecientos canales la calidad bajó mucho, si, más canales, pero más morralla.
Sonic4Ever7771Hace 21 días7
@Consul81
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, esta pregunta puede ser un poco diferente de lo que suelo preguntar, ¿No estáis hartos de que las televisiones últimamente no pongan cosas de calidad o buenas y solo pongan porquerías, pero que a veces tienes suerte si emiten algo que de vedad quieres ver?
¿como que ultimamente? no comprendo... insinuas que hubo una epoca en la que SI tenian programacion de calidad y me la he perdido?... ahora en serio: no... estoy acostumbrado. desde que puse mi primera tele por cable que era de ono hace ... pues cuando todo esto era campo... hace ya eones... que no veo la tele y hoy en dia entre la tele por cable y las plataformas como HBO y demas simplemente.... no veo la tele.
Digamos los 90, principios de los 2000, en fin cuando echaban calidad
KJKo2595Hace 21 días8
Desde hace tiempo que solo me pongo la televisión al volver del trabajo para ver las noticias o de estas que la enciendes y de casualidad ves algún clásico del cine o programa antiguo que te apetece volver a ver y al final me quedo a verlo completo. 

En pocos mas casos me quedo viendo la tv. Quizás me pasa con algún documental de la 2 o algo así, siempre inmediatamente al encender la tv o al hacer algo de zapping. Pero diría que el 95% de veces que pongo la tv es para poner Netflix/Prime Video o YouTube/Twitch.
Sonic4Ever7771Hace 21 días9
Veo que ya el posible problema de porque las teles ya no echan programación/pelis de calidad, las plataformas digitales y de streaming se llevan lo bueno
Consul8117619Hace 3 días10
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, esta pregunta puede ser un poco diferente de lo que suelo preguntar, ¿No estáis hartos de que las televisiones últimamente no pongan cosas de calidad o buenas y solo pongan porquerías, pero que a veces tienes suerte si emiten algo que de vedad quieres ver?
¿como que ultimamente? no comprendo... insinuas que hubo una epoca en la que SI tenian programacion de calidad y me la he perdido?... ahora en serio: no... estoy acostumbrado. desde que puse mi primera tele por cable que era de ono hace ... pues cuando todo esto era campo... hace ya eones... que no veo la tele y hoy en dia entre la tele por cable y las plataformas como HBO y demas simplemente.... no veo la tele.
Digamos los 90, principios de los 2000, en fin cuando echaban calidad
Cuidado que era la epoca de las tres niñas de alcacer... y menuda liaron para mal los medios. Si dices calidad por que era la epoca buena de los simpsons, habian series de risa muy tronchantes pelis con mas guion que efectos especiales y Disney estaba de dulce... si... pero es que eso no es la tele... la tele son las series que financian ellos no las que compran... los concursos y programas que ruedan ellos en los platos... recordemos que tombola es de esa epoca por favor... Calidad en la tele salto por la ventana segun aparece el duo del oligopolio del mal... Mediaset y Atresmedia. Despues ni las publicas ni las autonomicas... fue un antes y un despues en la tele basura.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿No estais cansados...?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL