Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893346
Hace 29 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 48

Crees que el Metaverso resurja cuando ya exista la tecnología sufiente para manejarlo?

Y cuando me refiero a la tecnología me refiero a gráficos de última generación y mundo con gráficos realistas (para esa época).

Para mí el metaverso es un concepto muy interesante pero requiere un esfuerzo y compromiso de los usuarios, que si los VR, que sí entrar e interactuar, etc. Cosas que a mí me da flojera, lo puedo tolerar en la edición de mi personaje de un videojuego pero yo tener que editar y elegir, me da pereza. Igualmente, creo que las gafas VR siguen siendo un lujo y algo invasivas, creo que debería llegar un momento de tener VR como usamos los lentes normales y ahí sí me llamaría la atención.

Ustedes creen que el concepto/idea del Metaverso regrese algún día o lo ves completamente muerto?
EDITADO EL 02-04-2024 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 29 días1
Creo que si regresará y no lo veo tan lejano.

La tecnología ya existe, lo que no hay es una buena asociación o iniciativa de parte de las compañías que la administran. Actualmente cada compañía busca desarrollar esta tecnología individualmente y como vimos con Meta, esto es imposible de lograr si no se tienen todas las herramientas sobre la mesa.

Creo que la primera empresa que colabore con gente que lleva en esto desde mediados de los 2000, Linden Research, Inc (los desarrolladores de second life), por ejemplo, podrán llegar al siguiente nivel. Y ojo que no hace falta una asociación directa, sino tener a la gente adecuada dentro. Hay gente que trabajó en un proyecto similar para google en 2009, las personas que hicieron PS Home, el equipo detrás de SIMS, Entropia universe, World of Warcraft, etc.

Si a eso se le suma la tecnología VR o AR ya tendríamos un producto bastante discente, que atraiga a más gente y una la realidad con lo virtual. 

Por qué fracaso el Metaverso? Simple, nunca fue diseñado como un videojuego, se diseño pensando en un espacio virtual de trabajo. El concepto nunca funciono y no importa la cantidad cochina de plata que tenga Meta, eso jamás iba a funcionar.
4 VOTOS
Atreus9001145Hace 29 días2
A mi eso de VR y esas cosas no me van, así que prefiero que quede muerto la verdad, que se centren en otras cosas.
2 VOTOS
Darkfish16310Hace 28 días3
Creo que si en el futuro vaya a existir algo más fácil de utilizar y económico, me parece que podría resurgir, uno de los mayores impedimentos que no avance es el costo del equipamiento VR en muchos países y el otro la incomodidad de, o de estar cargándolos para utilizarlos inalámbricamente (duran poco su batería) o tenerlos conectados indefinidamente dependiendo de un cable, en menor medida quejas que son pesados y molestos y cansan la vista.

En conclusión, es esfuerzo debería ir más por el hardware y después por el software.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 28 días4
Regresara cuando las vr sean accesibles y sus mundos sean tan conplejos como nuestra realidad. 

La visión de Meta, por muchas ganas que le ponga, va algo adelantada para lo que se puede lograr hoy en dia (y resulta algo cutre).
Consul8117619Hace 27 días5
El metaverso puede funcionar como juego pero creo que es la realidad aumentada lo que va a popularizarse y ojo se pueden casi fundir asi que nunca se sabe.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que el Metaverso resurja cuando ya exista la tecnología sufiente para manejarlo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL