Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14531
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 63

Nintendo 3DS: fin de servidores Online el día 4 de Abril 2024

Nintendo 3DS: fin de servidores Online el día 4 de Abril 2024
Si señores y señoras, se nos va una gran consola dentro de nada aún tengo muchos juegos que pasarme, que disgusto más tonto tengo , será por la depre. Ni siquiera puedo empezar a deciros cuanto la echaré de menos, que si, hackearla, liberarla, piratearla o chipearla (todo es lo mismo xd) pues como que no pasa na pero para mi es triste, el caso es que ya no se podrá jugar Online, ni recibir recompensas diarias en X juegos por estar conectado, ni pasar los Pokes por el Banco Pokemon. Pero hay solución, todavía un poco precaria pero va sirviendo y con el tiempo irá a mejor, el youtuber López Tutoriales tiene un video al respecto por si os interesa revivir el Online de la consola cuando cierren definitivamente los servidores.
EDITADO EL 30-03-2024 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 1 mes1
Hasta siempre, curioso que cierren el servicio tan pronto, tan solo han pasado 12 años desde su salida. Pero bueno, al menos duró más que la PS Vita.
2 VOTOS
ArrowFlash2597Hace 1 mes2
Qué pena, fue una gran consola que yo disfruté muchísimo y con la que me hice un montón de amistades (sí, en ese entonces yo era más sociable y me gustaba más jugar en línea xd). Bueno, al menos nos quedarán los bonitos recuerdos 
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 mes3
Y asi poco a poco se van desligando de las consolas, luego ya dejan de subir juegos para la misma y quedamos desactualizados.

Deberian seguir creando juegos para consolas de antes como DS o PS2 o Wii, en lugar de forzarnos a comprar consolas nuevas.

Ya se que son con graficos de antes, pero si quieren ganar dinero, que en parte es la prioridad de la industria, deberian vender tambien para consolas no tan modernas, y ganarían trillones.
EDITADO EL 31-03-2024 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 mes4
Justo el dia antes de mi cumple 

Ojala saquen servidores externos como con DS para poder seguir obteniendo los eventos. Por ahora he descargado todos los que puedo pero si algun dia me pillo un juego quiero tener sus eventos
2 VOTOS
Gigaman4024Hace 1 mes5
Ha sido una gran consola y lo sigue siendo, la de horas que le he echado a sus juegos. 

Esto es inevitable cuando pasa el tiempo, dejar en el olvido las cosas para dar paso y vía libre a lo nuevo, la industria del videojuego no es diferente y más tarde o más temprano le pasara a todas las consolas actuales.

Por mi parte me quedo con todo el tiempo y buenos ratos que me ha dado y seguirá dando hasta que la consola deje de funcionar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Nintendo 3DS: fin de servidores Online el día 4 de Abril 2024

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL