Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17213
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 115

¿Me recomiendan un Free-to-Play?

Bueno, andaba buscando en Steam algun Free-to-Play para pasar el rato y divertirme con la comunidad.

Lamentablemente no tengo un aparato demasiado potente para correr juegos demasiado modernos.

Pero tengo un par que me funcionan, y son Team Fortress 2 y SCP: Containment Breach.

Estos son mis componentes:

¿Me recomiendan un Free-to-Play?

Darkfish16299Hace 1 mes1
Estas medio complicado, tenes 4 gb de ram y video integrado. Fortnite y Fall Guys no te funcionarían.

Si es una pc, tendrías que pensar en agregarle una gráfica usada al menos para correr los juegos que te mencioné.
EDITADO EL 27-03-2024 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes2
Amigo mío te recomiendo buscar otra PC si quieres jugar juegos más actuales. Necesitas mínimo 8GB de RAM y un procesador Intel I5, esa Intel graphics HD 4600 puede ser lo mínimo, pero tal vez yo diría que una NVIDIA GeForce GTX 1070 seria mejor si no tienes mucho presupuesto, banda ancha y de 16 a 74GB de espacio libre en tu disco duro.

Creo que podrías jugar al Arma 3 en tu PC actual, pero no se que tal vaya.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 mes3
@Darkfish No, es una notebook/laptop.

Solo tuve 3 de esos aparatos en toda mi vida:

- La primera fue una PC cuando era niño que duró hasta la mitad de mi estudio secundario y explotó incontables veces y la mandé a arreglar y era un completo Frankenstein, pero ahora se murió definitivamente.
- La segunda era una netbook/minilaptop del gobierno que me dieron en la secundaria y duró hasta mi primer año en la universidad, pero se jodió y ahora apenas logra encenderse de milagro.
- Y la tercera que tengo actualmente, es una notebook que la tengo hace mas de 10 años y es la de los componentes que mencioné arriba.

@Esteban-huchija Hace años que procuro ahorrar para comprar una maquina nueva y mas competente, pero por muchas circunstancias y motivos no alcanzo a conseguirla aún.
Es por eso que pedía al menos algo para ésta máquina fiel.
EDITADO EL 28-03-2024 / 05:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 mes4
Con lo que tienes, solo te puedo recomendar que juegues con emuladores. Juegos de PS1, GBA, etc.

Nunca es tarde para jugar a Metal Gear, Final Fantasy IX, Crash Bandicoot, Mario...

No creo que tu PC de para cosas más potentes. Aún así, en el catálogo retro hay muchos juegos, y con emulación puedes jugarlos gratis.
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 29 días5
@Owwen Claro, juego con emuladores, y esos que dices me los he pasado y son geniales, estoy de acuerdo contigo de que muchos juegos retro son de los mejores.

Pero no solo emuladores de PS1 o GBA o Mega-Drive o SNES o NDS, sino tambien de PS2, PSP, GameCube, y Wii.

Y es que creo que subestimas la capacidad de la maquina, ya que puedo correr juegos tales como:

- La saga Batman Arkham, excepto Knight.
- Assassin's Creed, desde el primero hasta Rogue, pero desde Unity en adelante ya no me corren.
- La trilogía de BioShock.
- Los primeros 2 de la saga Darksiders.
- La trilogía de Mass Effect.
- La saga Little Nightmares.
- Todos los juegos de Frictional Games, entre otros.
EDITADO EL 29-03-2024 / 08:53 (EDITADO 3 VECES)
Darkfish16299Hace 29 días6
@Bnbm

Darksiders, me encantaron el 1 y 2.

Por otra parte, sí, es verdad que puedes correr muchos juegos, pero bueno, pediste free-to-play. En Steam hay un apartado "free-to-play" tendrías que buscar allí, quizás alguno te sirva, pero claro, te puede llevar bastante tiempo: https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play?l=spanish
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Me recomiendan un Free-to-Play?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL