Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001135
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 108

Alguien me puede decir por favor?

Quiero probar el Cyberpunk 2077 ya que hay una prueba y el otro día volví a suscribirme al plus, pero que pasa? que yo había comprado el Juego hace 1 año, pero lo vendí, quiero volver a darle otra oportunidad, la tercera y última, pero no lo puedo probar, porque me dice que el Juego lo tengo comprado e incluso aparece un trofeo que gane y el tiempo que jugué y claro me obligan a meter el disco, y el Juego no lo tengo en casa porque lo vendí, entonces mi pregunta es, hay alguna forma de arreglar este asunto? de hacerte entender a la puñetera pley que ya no tengo el Cyber en casa? si alguien me echa una mano me ayudaría mucho, graciassssss.
Darkfish16299Hace 1 mes1
Desinstalaste el juego original? Porque es raro que te pida el disco.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes2
@Darkfish Si que lo desinstale si, sabes que puede ser amigo?.
Darkfish16299Hace 1 mes3
Raro, solo te quedaría borrar los datos de guardado del juego, pero perderías el progreso del juego si es que has avanzado mucho.

Los datos se encuentran en:

Configuración > Datos guardados y configuración de juegos/aplicaciones.
Selecciona Datos guardados (PS5) o Datos guardados (PS4).
Selecciona Cargar o eliminar del almacenamiento de la consola.

Lógicamente, tenes que elegir Cyberpunk 2077 y borrarlos.
Atreus9001135Hace 1 mes4
@Darkfish Jajaja ya esta hecho y me sigue poniendo que lo tengo comprado jajaja y no, no avance mucho con el Cyber jajaja, por eso quiero probarlo, pero ya encontré la solución, mañana Jueves desde las 4 de la tarde y hasta el Domingo se puede probar el Juego gratis durante 5 horas, se ha dicho, lo que voy a hacer es coger y crearme una nueva cuenta en el plus para que así al tener otra cuenta no me diga que el Juego lo tengo comprado y listo, el Jueves al fin saldré de dudas a ver si me gusta o no, pero bueno lo malo es que por ejemplo los Dragon Age no puedo probarlos de momento es lo malo, saludossss.
EDITADO EL 27-03-2024 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16299Hace 29 días5
@Atreus900 disfruta del juego!
1 VOTO
Atreus9001135Hace 29 días6
@Darkfish No, no me entra jajaja, no me gustó, pero gracias, era la tercera oportunidad, así que era más probable que no me gustase, y así fue, mira que me lo dijo mi madre, que no te entra que algunos entran y otros no a la segunda y tercera vez, este no, así que nada a por otros Juegos jajaja, saludosss.
Darkfish16299Hace 29 días7
@Atreus900 no te preocupes, a mí tampoco me gustó la demo. Siempre habrá otros juegos por descubrir jeje.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 29 días8
@Darkfish Pues si, eso si jajaja, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien me puede decir por favor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL