Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001135
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 98

Necesito que alguien me ayude, por favor, es una duda

Bueno el Skyrim me encantó ya lo dije, y el Oblivion lo voy a probar, ahora bien no se si Starfield vaya a llegar a consolas Play Station, no me voy a meter a esas cosas ahora mismo, no a la guerra de consolas nunca, y lo digo como sonyer si, eso es, pero sonyer respetuoso, la cosa es que en Skyrim lo que me echaba atrás era que estuviera más hablando con los NPCS que jugando, me di cuenta que incluso puedo saltarme preguntas para comenzar la misión, lo malo es que en Juegos como Mass Effect, Cyberpunk 2077 o Starfield precisamente he visto que estas más a hablar que a otra cosa no? Dragon Age también? quiero decir que ese tipo de Juegos donde hablas tanto no me va, así que quiero saber si tengo razón, en Skyrim se habla menos que en esos no? esos tienen muchoooooooooooo dialogo no? gracias por responderme porque así me ahorro comprarles y listo, espero que nadie se moleste, pero para mi los Juegos se hacen para matar, pelear, esas cosas, lo siento, para gustos colores, respeto totalmente a quienes disfrutan de esos Juegos donde no parás de hablar, yo no, si me podéis decir os agradecería mucho por favor, muchísimas gracias a todos.
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
De todos los que mencionas solamente he jugado al Oblivion mi amigo. Y la verdad es que depende de ti hablar con los NPC o no, hay algunas escenas que debes escuchar y no se pueden saltar, pero en general no es necesario escuchar todo lo que tiene que decir siempre. 

De ahí he visto Cyberpunk en youtube, no lo he jugado, así que no estoy muy seguro de si te puedes saltar los diálogos con facilidad. Pero a simple vista parece que puedes ir por ahí tranquilamente sin hablar con nadie si eso es lo que quieres.

Y poco más, al resto no he jugado, ni los he visto. Espero te haya ayudado en algo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes2
@Atreus900 no creas no tanto, lógicamente si o si en los que mencionas vas a necesitar hablar en algún que otro momento con X personaje para avanzar en la historia, pero en sí aparte de eso no necesitas hablar con todo el mundo en ningún juego.

Lo malo que te pierdes muchas cosas al no hacerlo, quizás tonterías como lore y Misiones Secundarias, pero si eso no es problema entonces no te preocupes que en ninguno vas a estar hablando a cada rato, eso es solo para los que quieran profundizar en todo.

PD: Mass Effect tiene más conversación eso ya te digo, personalmente 50% Acción y Hablar, es un juego muy narrativo con dosis justas de cada cosa, quizás este no sea de tu agrado.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes3
@Pokedavidmaster`No mass Effect no me gustó la verdad, entonces Dragon A tampoco me va a gustar? ya pero es que en el Skyrim notó menos conversación que en el Starfield y Cyberpunk 2077, es así.
Atreus9001135Hace 1 mes4
@Esteban-huchija Jajaja con que comentéis ya os lo agradezco, pues solo faltaba, tengo la impresión de que en el Cyberpunk 2077 no se puede saltar nada, porque no paran de hablar, me temo que va a ser muy de hablar y de hablar y de hablar y no parar, saludossss.
Harzx241Hace 1 mes5
Haber el dragon age no es como Skyrim,  y en cuanto dialogos puedes saltartelo si no recuerdo mal(hablando de dragon age inquisition), eso sí, tiene más  escenas que skyrim, si te ha molado skyrim, yo iría a por Fallout 3 o el 4. Pero viendo un gameplay ya vas a ver que es otro rollo dragon age.
Lo bueno es que te lo encuentras en la store muy barato a 4-6 euros, o sea no pierdes mucho si al final no te convence, personalmente debo decir que tanto el primer Dragon Age como el Inquisition me gustaron, yo te los recomiendo sobre todo el inquisition que siendo más actual y por lo que tu comentas, pienso que te va a gustar más.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes6
@Harzx Pero se parece a Mass Effect? porque Mass Effect no me gustó nada la verdad.
Atreus9001135Hace 1 mes7
@Harzx Es que Mass Effect tiene mucho dialogo y decisiones a cada minuto, es igual Dragon A?
Harzx241Hace 1 mes8
@Atreus900
Mostrar cita
@Harzx Pero se parece a Mass Effect? porque Mass Effect no me gustó nada la verdad.
Son de lo mismos creadores, si no me equivoco, Bioware, la toma de decisiones esta muy presente en los diálogos. Yo por desgracia , solo me pase el Mass effec 1(tengo pendiente los otros dos) y ya tiene sus años y por lo que recuerdo tiene más conversación y menos acción que Dragon age inquisition, ten en cuenta que este es más nuevo. tiene un mundo mas vivo y tiene sus zonas donde vas a tu bola y te encuentras msiones, enemigos ect...,pero vaya dialogo tiene, no te esperes que te diga tres cosas y ala. Si quieres algo parecido a Skyrim, esta el oblivion pero los años le pede pesar, o los fallout que son de los mismos creadores.
Atreus9001135Hace 1 mes9
@Harzx Si el Oblivion ha envejecido mal eh jajaja, gracias hombre, agradezco mucho que me ayudéis, de todas formas entonces los Dragon Age tienen bastante charla no? entiendo y el Kingdom Come: Deliverance? también tiene mucho? saludosss.
Owwen3803Hace 1 mes10
Y que tal se juegas a Dragon's Dogma 1 ó 2. También son juegos RPG de acción, pero donde la historia y personajes son lo menos importante, poniendo el foco principal en el combate y la exploración.

Otros del estilo son los últimos Zelda.
3 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes11
@Owwen Gracias por comentar, jajaja si el Dragon's Dogma 2 ya lo tengo comprado, de todas formas aclarar que a mi me gustan los Juegos con buenas historias, pero tipo The Last Of Us o Red Dead sin tanto bla bla bla, lo unico, o Final Fantasy, pero vamos agradezco mucho tus comentarios, Zelda no porque solo juego en la pley jajajaja, pero graciassssss y saludossssss.
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes12
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster`No mass Effect no me gustó la verdad, entonces Dragon A tampoco me va a gustar? ya pero es que en el Skyrim notó menos conversación que en el Starfield y Cyberpunk 2077, es así.
Dragon Age tiene bastante conversación pero ni por asomo tanto como los Mass Effect, los Dragon Age son estilo medieval, a lo Skyrim pero con mapas más pequeños, en los Da necesitas ir hablando con el NCP de turno para avanzar en la historia pero poco más, lo que no recuerdo si puedes saltarte los diálogos pero lo dicho, conversaciones las justas y salir a guerrear xd, deberías probar al menos el Inquisition.
Atreus9001135Hace 1 mes13
@Pokedavidmaster Entendido jajaja, entendido entonces, saludossss.
Harzx241Hace 1 mes14
@Atreus900
Mostrar cita
@Harzx Si el Oblivion ha envejecido mal eh jajaja, gracias hombre, agradezco mucho que me ayudéis, de todas formas entonces los Dragon Age tienen bastante charla no? entiendo y el Kingdom Come: Deliverance? también tiene mucho? saludosss.
De Kingdom Come deliverance olvidate, juego de combate lento, díficil y no te vas a hinchar de matar, es un juego que intenta simular un combate real, tmb me gusto tengo que decirlo, le eche sus horas pero por lo que me comentas, tiraría por Dragon age en caso de unos de los dos.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes15
@Harzx De momento necesito probar mañana el Cyberpunk 2077 y ya iré viendo pero gracias bro   .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Necesito que alguien me ayude, por favor, es una duda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL