Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 64

Chat GPT me ha engañado. Ps5 digital con lectora en PS4.

Hola samaritanos del foro. Hoy me he levantado con ganas de probar el chat GPT después de que hace algunos meses, me bajarán una aplicación del estilo (quizás no la oficial) y que a los tres mensajes me puso que debía esperar un dia para poder mandar otros tres. 

En fin me la descargo y empiezo hacer preguntas a lo tonto que la verdad para ciertas cosas y si la corriges o le añades datos que no ponga es muy útil.

He caído en la siguiente conversación que pongo aquí delante: (me gustaría que fuera en un tipo diferente de letra pero creo que las eliminaron)


1. **Instalar en PS4:** Inserta el disco del juego de PS4 en tu consola PS4 y realiza la instalación del juego como de costumbre. El juego se instalará en el almacenamiento interno de la PS4.

2. **Activar como PS4 principal:** En tu consola PS4, ve a Configuración > Gestión de cuentas > Activar como tu PS4 principal y activa tu consola PS4 como la principal para tu cuenta de PlayStation Network.

3. **Descargar en PS5:** En tu PS5, asegúrate de estar conectado con la misma cuenta de PlayStation Network que en tu PS4. Luego, dirígete a tu biblioteca de juegos en tu PS5. Deberías ver el juego de PS4 que instalaste en tu consola PS4.

4. **Jugar en PS5:** Selecciona el juego de tu biblioteca e intenta descargarlo en el almacenamiento interno de tu PS5. Si el juego ya está instalado en tu consola PS4 y está activado como la consola principal, deberías poder descargarlo y jugarlo en tu PS5 sin necesidad de que la consola PS4 esté activa.

¡Usar la PS4 como lectora para Ps5 digital! Eso, hermanos, era una oferta a la que NADIE podría decir que no. En fin, pongo mi PS4 sigo las instrucciones y nada pasó  . No sé si la AI este desactualizada y que más adelante lo nerfearon pero me ha decepcionado. Si alguien sabe algo de esto agradecería su ayuda. 

Solo tengo unos pocos en físico que quiero conservar así que tampoco me afecta tanto pero sin duda fue un duro golpe ser engañado por una máquina.

Chiste de chat gpt:

¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela?
¡Iguanita!

Todavía le busco la gracia  
EDITADO EL 24-03-2024 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
Te engañó mi amigo, esa cosa aún no funciona muy bien   creo que tiene una base de datos limitada a 2022. De ahí el problema ya que esto se aclaró poco después de que PS5 saliera.

La cosa es simple, PS5 ofrece retrocompatibilidad solamente en formato físico o con juegos digitales que se -compren- en versiones de ambas plataformas. 

Es decir, si tu tienes un juego digital que solo esté en PS4, no vas a poder jugarlo en PS5. Los juegos en PS Store que vienen para ambas consolas indican esto justo debajo de la opción de compra en la tienda, dice algo así como PS4/PS5. 

Y por si esto no fuera poco, no todos los títulos en físico son retro compatibles con PS4, por ahí puedes encontrar la lista en la pagina oficial de SONY play station.
Consul8117616Hace 1 mes2
Chat GPT no pretende decirte la verdad. solo te dice lo que encuentra en internet + lo que un humano consideraria respuesta plausible + lo que un ser humano reconoce como una respuesta "comoda"... en consecuencia tendra tendencia a engañarte mas veces y segun mas hables con el podria darse el caso de que te radicalice en tus taras personales que todos tenemos al reafirmarte en tu forma de pensar... es peligroso y a la par maravilloso... pero esto hay que pulirlo mejor. Recordar que las IA de las redes sociales ya comenten este "error" de radicalizar a la gente al ofrecerte contenido personalizado...
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 mes3
Moraleja: no te fies de una IA 
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 mes4
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Te engañó mi amigo, esa cosa aún no funciona muy bien creo que tiene una base de datos limitada a 2022. De ahí el problema ya que esto se aclaró poco después de que PS5 saliera. La cosa es simple, PS5 ofrece retrocompatibilidad solamente en formato físico o con juegos digitales que se -compren- en versiones de ambas plataformas. Es decir, si tu tienes un juego digital que solo esté en PS4, no vas a poder jugarlo en PS5. Los juegos en PS Store que vienen para ambas consolas indican esto justo debajo de la opción de compra en la tienda, dice algo así como PS4/PS5. Y por si esto no fuera poco, no todos los títulos en físico son retro compatibles con PS4, por ahí puedes encontrar la lista en la pagina oficial de SONY play station.
No te he entendido . Todos los juegos de PS4 se pueden jugar en PS5 independientemente si estos tengan una versión de PS5. Al menos su versión digital, en físico no sé quizás haya excepciones pero creo que aplica lo mismo. Y bueno si lo piensas lo que quería hacer no era descabellado, poner el disco en PS4 y jugarlo en PS5. Siendo discos de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Chat GPT me ha engañado. Ps5 digital con lectora en PS4.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL