Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17213
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 51

[Off-Topic] ¿Cómo es tu estornudo?

La pregunta es curiosa, pero la verdad, es que es complicado clasificarlos, porque hay tantos tipos de estornudos como personas haya.

Los hay estridentes, silenciosos, graciosos, terroríficos, etc.
Pero cómo es el tuyo?

En mi caso, mi estornudo es bastante fuerte. Cuando estoy a un microsegundo de estornudar, despues de tomar aire, hago un sonido como si recargara un cañón plasma o algo así Y en cuanto al estornudo en sí, a veces suena como el ladrido de un perro, porque la mayoría de las veces tengo algo tapado un lado de la nariz, y se destapa con tremendo estornudo, pudiendo respirar perfectamente despues. Y si estoy congestionado es peor, porque estornudo de 3 a 4 veces, y si un estornudo simple me saca casi todo el aire, con esa cantidad acabo fusilado, porque suelto un estornudo inmediatamente despues del otro, sin tener tiempo de tomar aire. Los primeros 2 o 3 estornudos son como mencioné arriba, pero en el último sueno como si sobrecargara el cañón plasma más de la cuenta, y el estornudo tarda en salir, hasta que por fin lo expulso, y termino bastante mareado. O sea, no es como esa sensacion de que tienes ganas de estornudar y no sale, sino que estoy literalmente estornudando, pero tardo en expulsar el aire en ese ultimo momento. Es bastante jodido. Pero por suerte casi nunca me enfermo.
EDITADO EL 23-03-2024 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes1
Jajajaja, nos aburrimos mucho eh jajaja, bueno pues a veces me cuesta estornudar la verdad y hago mucho ruido cuando estornudo, aunque no siempre jajaja, ya? jaja   .
4 VOTOS
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes2
No se, mucho ruido no se, normal creo, como estornudo? Pues sabiendo que voy a estornudar cierro la boca (si puedo) y expulso todo por la nariz, creo que suena más o menos parecido a si abres el grifo y cierras rapido, osea el sonido del agua abrir grifo y cerrarlo otra vez rápido, es como un chisss , no se como decirlo mejor xd
4 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes3
@Atreus900 Jaja no es eso, sino que a veces no se me ocurren temas interesantes para aportar pero, tampoco podemos dejar sin actividad el grupo.
Y de paso nos entretenemos jaja.
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes4
@Bnbm Pues también es verdad jajajaja, eso es cierto hombre, saludosss.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes5
Creo que simple, a veces exagero el ruido que hago después de estornudar   por qué? pues lo vengo haciendo desde que era un niño así que no hay mucha lógica detrás del asunto  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] ¿Cómo es tu estornudo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL