Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 20

El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ha fundado recientemente...

...un nuevo estudio llamado 'Kamuy Inc'

El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ha fundado recientemente...

Shinji Mikami dejó Tango Gameworks en 2023 y ahora decide abrir un nuevo estudio


El más que veterano desarrollador de videojuegos, Shinji Mikami ha creado un nuevo estudio recientemente. Esto es según una biografía del desarrollador en el nuevo sitio web de Shadows of the Damned Hella Remastered, que afirma que Mikami fundó recientemente "Kamuy Inc". Sin duda

El nuevo estudio de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, tiene como nombre 'Kamuy Inc'

Shinji Mikami al parecer, ha fundado un nuevo estudio, pero que del que se desconocen muchos datos.

- Muy recientemente fundó 'Kamuy Inc', su nuevo estudio 
- No se han compartido más detalles sobre el estudio. Tampoco hay indicios de qué hará con dicho estudio, todo es una incógnita ahora mismo 
- En octubre de 2023, tuiteó: “Ahora que he roto el hechizo de no competencia, supongo que debería ponerme a trabajar”
 En 2023, Mikami dejó Tango Gameworks, el estudio detrás de The Evil Within, Ghostwire: Tokyo y Hi-Fi Rush, que fundó en 2010 antes de venderlo a Bethesda 



Mikami es mejor conocido por su paso por Capcom, donde dirigió el primer Resident Evil, su remake de GameCube de 2002 y Resident Evil 4, entre otros títulos. En 2020, Mikami declaró que quería dirigir un proyecto de videojuego más antes de retirarse, y agregó que no le faltaban ideas y que no se limitaban al género de terror. Actualmente está trabajando en Shadows of the Damned Hella Remastered junto a Goichi Suda. Suda, más conocido como Suda51, ha indicado que le gustaría hacer otro juego nuevo en la franquicia, idealmente con la participación de Mikami.

Sobre Shinji Mikami y su primer gran éxito, Resident Evil

Nacido el 11 de agosto de 1965 en la ciudad de Niigata, Japón, Mikami mostró desde una edad temprana un profundo interés por los videojuegos. Después de graduarse en la universidad de Doshisha en Kioto, ingresó a la industria de los videojuegos en el 1980, trabajando para Capcom, donde comenzaría a labrar su camino hacia la fama y el reconocimiento.

El primer gran éxito de Mikami llegó en 1996 con el lanzamiento de "Resident Evil". Este juego revolucionario no solo definió el género del survival horror, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera tensa en los videojuegos. La serie "Resident Evil" se convirtió en un fenómeno cultural, con Mikami supervisando su desarrollo y contribuyendo en gran medida a su dirección creativa.

Sin embargo, el talento de Mikami no se limita solo a los juegos de terror. A lo largo de su carrera, ha demostrado una versatilidad impresionante, explorando diferentes géneros y estilos de juego. Desde "Devil May Cry" hasta el thriller "Vanquish", Mikami ha demostrado una habilidad excepcional para crear experiencias de alto nivel.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-creador-de-resident-evil-shinji-mikami-ha-fundado-recientemente-un-nuevo-estudio-llamado-kamuy-inc/
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 1 mes1
Esta claro que Shinji Mikami no quiere estar bajo el paraguas de Microsoft, creo que después de terminar Hi-Fi Rush dijo, no me van a dar libertad a la gora crar juego, me piro.

De todos modos Tango Gameworks no merece la pena como estudio sino esta ni Shiji Mikami y tampoco Ikumi Nakamura, al menos para mi, las únicas obras que merecen la pena de este estudio son para mi, The Evil Within 1 y 2 y también Ghostwire Tokyo, haber como sale esa supuesta secuela, no espero mucho.
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes2
Bueno ya veremos a ver que hace, siempre es una alegría que habrán estudios la verdad, es una alegría, a mi me pone jajajaja, saludosss.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes3
Veamos si nos puede entregar un juego que impacte igual que Resident Evil antes de retirarse. Espero que le vaya muy bien a su nuevo estudio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ha fundado recientemente...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL