Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 23

Avistamientos de Oso-Humanos descritos en un artículo de 1883

El Salt Lake Herald presentó una historia en 1883 sobre tres hombres de negocios que tropezaron con una mujer salvaje con tres hijos que parecían ser mitad humana y mitad oso.
Avistamientos de Oso-Humanos descritos en un artículo de 1883

El Salt Lake Herald, domingo 30 de septiembre de 1883:

Sres. F. Rosengay, Allen M. Vandal y Edward P. Fuerte, desde hace algún tiempo han estado viajando a través de porciones de Florida, Alabama y Mississippi inspeccionando tierras de pino.

Estos caballeros son los emisarios de un gran sindicato. O, al menos, así lo reclaman, que se ha formado en Minnesota con el propósito de comprar inmensos tramos de tierra en el sur y formar un sistema completo de sierras de los que amuerda para el mundo, pero más especialmente para su envío a México, donde aseguran que siempre encontrarán un mercado listo a buenos precios.

Estos caballeros son todos hombres de medios y muy amablemente en su deportación, haciendo amigos en cada parte del país que han visitado, y traen consigo credenciales indudables en cuanto a su honor e integridad, por lo tanto, se debe dar algún crédito a la siguiente relación, que cada uno de ellos declara que no es otra cosa que hechos.

Podría ser mejor declarar aquí que casi en la línea entre St. Las parroquias de Tammany y Washington residen un hombre de unos 50 años de edad, que responde al nombre de "Crazy Aleck". Este espécimen de humanidad loca enferma reside en la parte más solitaria de la parroquia que sería posible encontrar, rara vez haciendo su aparición entre los colonos, y sólo cuando se ve obligado a hacerlo a partir del hambre.

Es inofenablemente loco y a veces cuando visita un lugar para asegurar un bocadillos de algo para comer se convertirá en bastante comunicativo y contar algunas historias maravillosas con respecto a su casa del bosque; pero donde reside nadie sabe o se preocupa, y sus historias queer nunca fueron atendidas, siendo considerada como las fantasías de un cerebro loco.



Pero en varias ocasiones, Crazy Aleck ha contado una historia relativa a una mujer y algunos osos, que sonaba ridícula e improbable en el extremo, pero que, sin embargo, ha demostrado ser cierta.

Esta es la narrativa relacionada por los tres caballeros primero nombrado:

Escuchar mientras estaba en la parte baja de Mississippi, esa tierra muy deseable yacía en Washington y St. Parroquias de Tammany, LA., y eso se puede adquirir muy razonablemente, nuestra fiesta comenzó para esa sección. Al llegar al punto deseado conseguimos alojamiento en una casa de campo y al día siguiente comenzó a caballo en un recorrido de inspección; bueno, habíamos pasado por un terreno considerable durante el día y comenzamos en el regreso alrededor de las 4 de la tarde.

Sr. Vandal, que se había cansado de montar, le había pedido a uno de nosotros que dirigiera a su animal y que caminara mientras nos deteníamos de vez en cuando paramos de hacer observaciones y tomar notas, como era nuestra costumbre en tales viajes.

Vandal se adelgazó un poco de distancia de los dos que teníamos los caballos, y de repente lo vimos venir alrededor de una curva en el camino a una corta distancia delante de nosotros en una carrera muerta; empezamos nuestros caballos para encontrarnos con él, y cuando se acercó, casi sin aliento, dijo: "Ay de tus caballos a un árbol y subir al camino"; allí está la mayor vista que has visto.



Hicimos lo que él pidió y lo le siguieron por la carretera unos 300 metros, al ponerle los dedos en los labios, para indicar que debemos ser silenciosos y cautos, comenzó a arrastrarse por una socorridad a un lado de la carretera y seguimos.

En esta coyuntura nos asompimos mucho al escuchar un profundo problema de risa gruesa desde un espacio aparentemente a poca distancia antes de nosotros.

Era una risa humana, evidentemente, pero aún así era tan hueca y desenterrada así que envió un escalofrio de terror a través de todos nosotros; esta risa fue seguida por otro, y luego otro del mismo tipo, y estos fueron sucedidos por una larga risa de corazón, aparentemente la de una hembra.

En parte recuperado de nuestro asombro, en un movimiento de Vandal nos arrasamos en unos treinta metros hasta el borde del espesura, y allí en un espacio abierto, a pocos metros más allá, contemplamos la vista más asombrosa que jamás saludó el ojo mortal.

Sentada en el tronco de un árbol caído había un especímeno de aspecto en ruinas de la humanidad femenina, cuyo pequeño pedlícito de ropa era descabido pero trapos y cuyo cabello colgaba sobre sus hombros en una masa enredada; aparentemente tenía unos sesenta años de edad, era de estatura media, y oscura, como por exposición prolongada al sol y al clima.

Cerca de ella estaban tres de los objetos más horribles que uno podía imaginar, evidentemente tocando, y ella parecía estar viéndolos atentamente.



Describir estos tres objetos (no se podían llamar humanos) es muy difícil.Sus cabezas estaban en forma de seres humanos, las tapas, las orejas, los ojos y el cuello son perfectos, pero la boca y la nariz se unen ancha y gruesa, más en el orden de un oso; los brazos se parecían perfectamente a los de los hombres, pero desde la cintura para abajo llevaban la forma y la apariencia de un oso, siendo completamente cubiertos con pelo largo, negro y negro. Los pies también eran similares a los de un oso, siendo plano, y aparentemente armado con inmensas garras.

Durante algún tiempo los vimos con asombro mudo, mientras luchaban y jugaban, ahora bailando erecto como un bípedo, y luego a cuatro patas como un cuadrúpedo, y de vez en cuando dando un resquito a su horrible risa.

Cuánto tiempo habría continuado esto no lo sabemos, pero justo aquí Strong dejó que su emoción sacara lo mejor de su discreción y cambiara su posición, exponiéndose en parte a la vista, y al mismo tiempo haciendo un ligero ruido. El ruido atrajo la atención de la mujer, y evidentemente vio a Strong, por pronunciar un grito de alarma que comenzó a través del bajo crecimiento en el otro lado de la abertura con la velocidad de un ciervo, seguido de cerca por las tres criaturas de aspecto queer, corriendo a cuatro.

Tan pronto como nos recuperamos de nuestro asombro intentamos seguirlos, pero eran demasiado rápidos de pies, y temiendo que nos perdimos en esto, para nosotros extraño sección, nos vimos obligados a regresar.

Al día siguiente en compañía de varios otros caballeros, recorrimos la sección a fondo, pero no pudimos encontrar rastros de la extraña familia. He viajado lejos, dijo el Sr. Vandal, y visto muchas cosas maravillosas, pero esta familia de oso humano, como yo las llano, supera mi experiencia hasta ahora hasta ahora.

Teorías sobre los niños críptidos humano-oso:

Si asumimos que esta historia es creíble, ¿qué podría estar pasando aquí?

Algunos criptozoólogos creen que la mujer salvaje en este relato pudo haber encontrado a algunos niños huérfanos y elegido criarlos como suyos. Bigfoot y otras criptas extrañas han sido avistadas en toda América y es posible que estas jóvenes criaturas fueran simplemente una especie no descubiída siendo cuidado por una mujer solitaria.

Es algo más probable que los niños fueran de hecho humanos, pero tal vez horriblemente deformados. El vello corporal extremo y rasgos faciales extraños podrían ser una anormalidad genética. Los "claws) podrían haber sido simplemente las uñas de los pies que habían crecido a una longitud antiestética.

Tal vez los niños eran en realidad cachorros de oso que la mujer había tomado. Si hubieran sargento, es posible que se parezcan a los humanos un poco más de cerca. Un reciente video viral que muestra a un oso en un zoológico chino que la gente creía que era realmente humano muestra que algunos osos pueden ser extrañamente humanos.

Fuente: Paranormalcatalog.
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
Curioso sin duda, pero debe tener una explicación lógica. Las montañas norteamericanas de esos tiempos estaban plagadas de misterios y habitantes extraños. De hecho, creo que hasta hoy en día siguen siendo sitios muy poco explorados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Avistamientos de Oso-Humanos descritos en un artículo de 1883

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL