Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 95

Hablemos de la devaluación del los videojuegos.

Hace poco estuve buscando alguna guía para el Metro Last Light y me encuentro con un tema en 3DJuegos acerca del juego. Decidí entrar y me encuentro en los comentarios gente diciendo hace más de una década que no iban a pagar 50€ por el juego. Hoy por hoy no creo que compres toda la saga por más de 5. 

O con Demons Souls Remake un juego más moderno que me lo encuentro en el PlayStation Extra cuando más de uno por aquí habrá pagado bastante por él. Sacando cálculos con alguien que pagué Plus se lo puede pasar en 2 meses por la quinta parte de lo que cuesta.

Haz caído en la trampa de tener el último juego y poco después estuvo mucho mas barato? Te has arrepentido de una compra precipitada? Todos los Far Cry después de 3 son una rotunda mierda?
EDITADO EL 21-03-2024 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
Claro que si he caído y muchas veces. De hecho estoy seguro que acabo de caer otra más tras comprar el Battlefront classic collection    fijo lo regalan o en unos meses cae a menos de 12 dólares en las ofertas de verano.

Pero que ganas le tenia, no me arrepiento  
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 1 mes2
Solo me pasó una vez con el Shadow of the Tomb Raider que me lo compré de salida y a los tres meses ya estaba a la mitad de su precio. Pero no me arrepiento porque apoyé a mi querido estudio Eidos, que vaya suerte se gastan los pobres.
4 VOTOS
Harzx241Hace 1 mes3
Se me viene a la mente el Digimon Survive de nintendo Switch, decían que se iba agotar y sería muy dificil conseguirlo, y toma, pague los 50 euros, y ahora te lo encuentras por 25 euros.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 mes4
Me arrepiento de los 150 pavos de la edición coleccionista de Spider-Man en PS4.

Al final la edición una mierda, la figura horrenda y el juego sin ser malo era muy del montón, me parecieron MUCHO mejores cualquier Batman Arkham.
3 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes5
Far Cry 4 es mi favorito jaja   y bueno en cuanto a los Juegos solo gasto en Juegos en nada más, así que el precio para mi no es problema, además de que no es por ser chulito, no pretendo ser chulito pero tengo pasta y bueno si sobre todo hace años compraba Juegos por comprar la verdad, pues si, es así, pero ahora ya miro todo muy bien, saludossssssss   .
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes6
Mucha gente espera los juegos cuando están de oferta, pero después se quejan sino sale la secuela o continuación de los mismos. No importa tanto cuando son sagas consagradas y tienen un gran número de fans que los adquieren en la primer semana o antes del mes.

Pero bueno, en mi caso, cuando ansío un gran juego lo trato de comprar de entrada, en cambio, en los casos que puedo esperar lo hago y obtengo una oferta, o sea, que soy de los 2 bandos antes mencionados  
3 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes7
La Mayoría de juegos que compro son de salida, a si que es normal que  más de un juego te lo encuentres al poco tiempo bajo de precio.
Que salga en Psplus o GamePass me da igual es más algún que otro juego del Gamepass me lo he jugado y al poco tiempo comprado estando aún en el Servicio.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes8
Son pocos los juegos que compro de salida y si lo hago lo tengo que tener muy claro. Sin embargo casi cada més me pillo algun quw otro juego que salio hace años de algún género que ne apetezca jugar.

Hay auténticos juegazos de quizas hace unos pocos años o mas que por 10/20 euros o menos te pueden dar vicio para rato.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 mes9
Eso son cosas que pasan. Yo me compré la ROG Ally por 800€, y al poco de eso salió la Lenovo Go también por 800€, con lo que la ROG bajó a 700€ permanente a partir de ese momento. Me quedé en plan, cago en la p*! . Nada, mala suerte. Creo que a todo el mundo le ha pasado algo del estilo alguna vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hablemos de la devaluación del los videojuegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL