Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14511
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 29

Deliver us the Moon, regalo recompensa de la edición Deluxe

Deliver us the Moon, regalo recompensa de la edición Deluxe
Hey muy buenas family, hoy os dejo un regalito en conmemoración por haberme pasado el Deliver us the Moon, y por haberle sacado el platino (que ni buscaba pero me saltó siguiendo videos xd).

Es un verdadero juego la verdad, pero desde un principio sabía que me iba a dejar con un sabor agridulce, por desgracia acerté de lleno... El típico viaje místico que termina medio bien y medio mal, si tenéis la oportunidad de jugarlo hacedlo, no os dejará indiferente y está en el Plus Premium (se puede buguear en cuentas de Chile y México al menos), con deciros que tengo ganas de jugar su secuela os digo to 

El regalo es un link de descarga de la edición Deluxe del juego que contiene la Banda Sonora y Libro de Arte, se puede descargar desde:
-Móvil (IOs/Android)
-PC
Como no se descarga en la consola imagino que servirá para todos.

{“El código lo encontré por ahí por casualidad mientras buscaba imágenes de título del juego xd, probé y presto! Funcionó”}

{Página}
wired.gg/dutmdeluxe

{Código}
Z333MDJ503JALC34

Al entrar cambiar de región a vuestro país (se ve abajo desde móvil al menos), luego en el buscador buscad el Deliver us the Moon y agregad al carrito el Wired Deluxe Edition que en Euros al menos vale 4,49€, en cuanto vayáis a pagar, casi abajo del todo ya veréis un apartado para escribir el código expuesto y así os saldrá gratis 

PD: no se si el código es de un solo uso o no, como ya he dicho al principio, encontré una imagen con el código y me aproveché xd.

PD2: si nadie le sirve lo siento, creo que si pero si no, lo siento.
EDITADO EL 16-03-2024 / 04:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkfish16302

Free Will Is Not Free.

Hace 1 mes1
Yo también tenía ganas de jugar la secuela denominada Deliver Us Mars, la cual salió el año pasado, pero hasta ahora el servicio de suscripción no la ha traído y U$S29,99 no da para un juego corto. Igualmente, creo que una vez estuvo de oferta.

La crisis de mi país vio  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Deliver us the Moon, regalo recompensa de la edición Deluxe

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL