Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 116

He encontrado vida...

Os gustó la historia?

Si
100%  (11)
Regular
0%
No
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Más allá de nuestro pequeño grupo, os explico.

El foro es tan basto e inabarcable... No sabía que me iba a encontrar pero aún así emprendí un largo viaje hacia el Forum Ocean.
He encontrado vida...

No tardé en encontrar más grupos , pero ninguno estaba ya activo , por algún motivo sus civilizaciones dejaron de existir de la noche a la mañana, aquí podéis ver algunas muestras...

Sus actividades cesaron de repente en una media de 6 años, yo no podía parar de pensar "si hubiera llegado antes", otros parecía que dejaron sus grupos hace relativamente poco, 2 años más o menos.

Estaba por rendirme visitando grupo tras grupo en una infructuosa y frustrante búsqueda hasta que en día, en uno de ellos me topé con este ser!

Había devorado el grupo y su civilización! Me vino a la mente todos los grupos abandonados de la noche a la mañana, lo único que pude hacer fue salir por patas, por suerte, esa cosa no tenía tiempo para mi, pues todavía estaba devorando aquel grupo llamado “NOOB Land”.

Seguí buscando por un largo tiempo pero esta vez sabiendo que podrían haber más peligros como el que me encontré, así pues, a medida que encontraba más grupos abandonados, iba también recolectando información, e incluso armamento y equipo, tenía que estar preparado y alerta.

El sentimiento de soledad era cada vez más y más grande, sin darme cuenta empecé hablar conmigo mismo, haciendo memoria la verdad es que no se cuanto tiempo llevaba habiéndolo... Pero eso era la menor de mis preocupaciones, cada vez me topaba más a menudo con aquella cosa, y entonces caí en la cuenta, ese ser era el culpable del abandono de tantos grupos y de la desaparición de otros tantos, le puse de nombre, el “Devoragrupis” (nunca se me dio bien los nombres xd), su nombre puede parecer irrisorio pero no menos letal por ello, con cada grupo que devoraba, se hacía cada vez más grande y más fuerte, tampoco recuerdo el número de veces que luché con esa criatura.

Pero la mayoría de veces solo podía uir de el hasta que un día, pude acabar con el en un grupo llamado “Taberna Gamer” que iba a devorar, la batalla parecía eterna pero me las ingenie para terminar con la cosa, no quedó nada de el, espero...

Mal herido y ya casi sin recursos, sabía que no podría volver aquí, a Gamer Zone 3D, era imposible, pero a lo lejos vislumbre algo, era otro grupo?

Dándome igual si estaba habitado o no, ya no tenía nada que perder así que aterricé en el, y para mi sorpresa si, estaba habitado , pero no podía presentarme sin más, así que los investigué un poco antes de establecer contacto, eso sí, no tenía mucho tiempo pues yo no estaba bien.

Tras unas pocas horas descubrí que:
-Parecen pacíficos, pero no estoy seguro al 100% ya que estaba acabado.
-No parecen tener armas (trolls).
-Son tranquilos y en su mayoría pasan el día bromeando y... Riendo? Sus risas son distintas a las nuestras pero se entienden.
-ACTIVIDAD: media (1/2 temas cada mes).

Off Topic Y Humor
https://www.foro3djuegos.com/foro-de/17/0/off-topic-y-humor/

Llegó un momento en que ya no podía más y me derrumbé para bien o para mal delante de algunos de ellos, pero me dieron una cálida bienvenida y sanaron mis heridas, tras un corto tiempo pude recuperarme totalmente.

Pero no todo es bueno, pues me acabé dando cuenta que no era un grupo, si no el centro neuralgico del foro, allí donde fueron a parar los pocos supervivientes que todavía quedaban... Aún así el enlace está echo, si alguien quiere venir aquí o de aquí para allí, es libre de hacerlo.

MISIÓN CUMPLIDA?
-No, solo he rascado la punta del iceberg, me niego a pensar que este y el centro foril sean los únicos que estamos vivos, próximamente tengo intención de volver a salir en busca de más grupos.

PD: gracias a @Darkfish por inspirarme, así pude crear esta historia gracias a su post broma xd
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54303937/0/off-topic-estamos-solos/
12 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes1
Jajaja grande David   .
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 mes2
Jajajaja  a ver si hay parte 2
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes3
Es como un episodio de viaje a las estrellas jajaja O más bien seria como el mandaloriano por lo que viajas solo por este universo buscando vida   

Espero encuentres algo mi amigo y no te pierdas en el infinito como le pasó a la Voyaguer 1.  
4 VOTOS
Gigaman4020Hace 1 mes4
Patenta la historia para que las plataformas estás Netflix, Disney, HBO, SkyShowtine ... no te cojan la idea. Jajajaja y darnos un pequeño papel a cada uno de los supervivientes del foro. 
EDITADO EL 15-03-2024 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes5
Jajaja buen tema    Yo de vez en cuando tambien me paso por OffTopic o publico algun tema, pero sí cada vez se pasa menos gente.

Los foros de la pagina pese a todo tienen algo de actividad eso sí, aunque nada y menos.
3 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes6
Me dio nostalgia este tema (de nuevo) porque está publicado también en off-topic. 

Recuerdo lo activo que eran los grupos cuando me registré en 2017 y comencé a entrar todos los días en 2018, todo el mundo publicando temas y contestando a ellos, qué épocas! 

Creo que el 1º gran golpe fue cuando cerraron LTS y GZ, luego, muchos nos fuimos a refugiar a -De todo un poco- pero no era lo mismo. Después, lo que le dio la estocada final al foro, sumado a todos los errores y eliminación de opciones prestaciones que fueron apareciendo y sacando respectivamente, fue lo que todos conocemos, cuando 3DJuegos separó el sitio del foro hace casi ya 2 años.

Al menos, tenemos este grupo que es el más activo, por no decir el único en la actualidad.
EDITADO EL 15-03-2024 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes7
Grande, había sido que no estamos solos en este foro.

Yo también me aventuré al foro principal, husmeando en foros de juegos y cine, pero no pasa ni una mosca, y había sido que la mayoría está aquí en la sección de humor y off topic.

Que alegría 

Pero digo que deberíamos tratar de hacernos notar un poco más.
Ya veo que los admins quieren dar de baja la página por creer que nadie habla ni dice nada.

Aunque sea postear en varios foros y grupos a la vez a ver si hay señal de vida.
Porque la mayoría no comenta ni postea porque ve que nadie lo hace, así que sienten que no vale la pena hacerlo, pero hay que dar el paso al frente, sacar la cabeza de la trinchera, mostrar que seguimos aquí.

EDITADO EL 15-03-2024 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Theory458Hace 1 mes8
Qué grande, me pasaré por el foro que mencionas.

Un saludo a todos gente.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes9
Gracias a todos, no esperaba que gustase tanto , intentaré traer una segunda parte cuando me sienta inspirado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He encontrado vida...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL