Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

No puedo evitar comparar Code Geass con SNK [spoiler]

Vale, los dos son obras muy diferentes, pero me coinciden diferentes puntos para compararlas: 

Dos protas que tratan de luchar contra otro reino que los discrimina y los trata como basuras. Quieren eliminarlos de la faz de la tierra.

Los aliados lo bancan a muerte, pero cuando ven que amenazan la humanidad mundial no tienen más remedio que luchar contra él.

Los dos protas hacen que sus propios aliados los maten para que hagan una tregua con su enemigo y se conviertan en héroes o algo parecido. En los dos casos su amigo/a de la infancia acabará con él dolorosamente.

El protagonista de cada anime se cambiaba más de bando que de ropa interior.

El protagonista de cada anime hacía lo imposible por matar a sus hermanos (sean o no de sangre), incluso a sus amigos que no tenían nada contra ellos (eso sí que dio rabia a todos)

De todas formas me gustó más Code Geass porque Zero sabe a lo que iba. Luchaba a favor de los más débiles y procuraba matar a quien trataba de ir en contra de sus planes. Eren era el bueno hasta la cuarta temporada y salió de las murallas. Me pase todas las partes de la última temporada insultando al prota por hacer un genocidio que nadie se esperaba y para colmo luego se la pasaba burlándose de sus amigos de la infancia por cómo son y qué solo él ha cambiado para intentar deshacerse de ellos.

Díganme si hay punto de comparación o es demasiado acerca de esta opinión personal.
2 VOTOS
Consul8117616Hace 1 mes1
Code Geass pone el liston bien alto.
Garbe892160Hace 1 mes2
Code geas esta a muchos niveles por encima de SNK en todo pero si tienen muchas cosas en común como dices.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > No puedo evitar comparar Code Geass con SNK [spoiler]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL