Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman514
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 95

Suspendí el examen práctico de conducir por tercera vez

Me cegó el sol en el peor momento en un semáforo en rojo. Joder qué mala suerte. La próxima llevo gafas de sol.
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 mes1
Prueba a hacer el examen de noche.
Lancepon4509Hace 1 mes2
A lo mejor eres un paquete y ya, yo era igual, me costó un monton de prácticas, si no recuerdo mal 45 y la suegra me dejó el coche por el campo donde no había ni dios. Me costó un cojon de dinero y frustración y menos mal me lo saqué a la primera. Tambien te digo que el examinador un hijo de puta, me quería suspender porque no miré que del otro lado los coches tenían un stop y crucé sin mirar, cuando literalmente lo vi desde 20 metros pero su excusa fué que "tenia que girar la cabeza para que el vea que me he dado cuenta"  venga ya hombre. Menos mal que el profesor me defendió y dijo que ese tramo lo hicimos muchas veces y yo sabía que ahí habia un stop.
1 VOTO
NewLeosas7Hace 1 mes3
Que horarios se puede realizar el examen?
LeonardoRoman514Hace 1 mes4
@NewLeosas
Mostrar cita
Que horarios se puede realizar el examen?
Pues desde las 8 y no sé hasta qué hora pero dudo que hasta más de las 20.
LeonardoRoman514Hace 1 mes5
@Lancepon
Mostrar cita
A lo mejor eres un paquete y ya, yo era igual, me costó un monton de prácticas, si no recuerdo mal 45 y la suegra me dejó el coche por el campo donde no había ni dios. Me costó un cojon de dinero y frustración y menos mal me lo saqué a la primera. Tambien te digo que el examinador un hijo de puta, me quería suspender porque no miré que del otro lado los coches tenían un stop y crucé sin mirar, cuando literalmente lo vi desde 20 metros pero su excusa fué que "tenia que girar la cabeza para que el vea que me he dado cuenta" venga ya hombre. Menos mal que el profesor me defendió y dijo que ese tramo lo hicimos muchas veces y yo sabía que ahí habia un stop.
Es totalmente injusto, ojalá también lo saqué injustamente con una suerte que ni yo me la crea para compensar pero no será posible. Pero no olvidaré esta injusticia de la mafia de la DGT y las autoescuelas que se forran.
1 VOTO
NewLeosas7Hace 1 mes6
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@NewLeosas
Mostrar cita
Que horarios se puede realizar el examen?
Pues desde las 8 y no sé hasta qué hora pero dudo que hasta más de las 20.
Entonces ve a las 8 que no sale mucho el sol a esa hora
LeonardoRoman514Hace 1 mes7
@NewLeosas
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@NewLeosas
Mostrar cita
Que horarios se puede realizar el examen?
Pues desde las 8 y no sé hasta qué hora pero dudo que hasta más de las 20.
Entonces ve a las 8 que no sale mucho el sol a esa hora
Fue justo a la hora que hice el último.
Darkfish16299Hace 1 mes8
Ánimo, a no deprimirse, siempre habrá nuevas oportunidades.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 mes9
Yo lo aprobé a la cuarta vez, mi profesor me decía:
No sé como conduces bien pero suspendes el examen 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Suspendí el examen práctico de conducir por tercera vez

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL