Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 86

Después de 20 años, Taringa! anuncia su cierre

¿Eras usuario de la plataforma?

0%
91%  (10)
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Cierra Taringa!: El auge y la caída de la comunidad en español que cambió la web para siempre

Hablar de Taringa! es un golpe directo a la nostalgia para millones de personas en Latinoamérica y España. La comunidad anunció ayer que cerrará el próximo 24 de marzo, poniendo fin a un periplo de 20 años. Una noticia que ha desatado todo tipo de comentarios, considerando que el portal llegó a ser uno de lo más populares tanto entre el público de Argentina, su lugar de origen, como en la mayoría de los países de habla hispana del mundo.

Fuente:
https://hipertextual.com/2024/03/taringa-cronica-auge-caida

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
Bnbm17213Hace 1 mes1
Solía visitarla bastante, había para descargar juegos, peliculas, series, ademas varias guias y opiniones.

Pero es una pena que haya caído la pagina, era brutal.
1 VOTO
Darkfish16299Hace 1 mes2
Tuvo su época de furor, luego fue reemplazada por las redes sociales. Una pena que se vaya, pero bueno.
1 VOTO
Darkfish16299Hace 1 mes3
Fui usuario hace muchos muchos años atrás, quise entrar ayer ante la noticia de su cierre y no anduvo el login, no sé si tengo el usuario inactivo o no me acuerdo la clave  
Bnbm17213Hace 1 mes4
@Darkfish O quiza inhabilitaron la posibilidad de ingresar, pues ya empezaron a borrar todo
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 1 mes5
Era de esperar porque cada año perdía más usuarios tras muchas malas decisiones y por las propias tendencias de internet donde los foros son cada vez más irrelevantes. Pero ya en 2012 o 2013 cuando cambiaron el sistema de karma y prohibieron la piratería mucha gente empezó a irse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Después de 20 años, Taringa! anuncia su cierre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL