Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16299
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 137

Off-topic: ¿Estamos solos?

Parece que estaríamos solos en los foros de 3djuegos, este sería el único grupo que puede considerarse "activo"?

Vaya dato perturbador. 

Pensaron que iba a escribir sobre vida en otros planetas  
7 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes1
@Darkfish ves? Esto si es un buen trolleo y no como la mala broma del cierre del foro de hace un mes.

Y si pedazo puerco, me has engañado bien , también si a que estamos solos en el foro, yo ya no conozco más grupos activos, si alguien sabe de alguno medianamente activo que lo diga porque yo no 
1 VOTO
Denoloco10851Hace 1 mes2
7 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes3
Jajajaja hay hay, pues bueno que le vamos a hacer jajaja, y si si lo pensé, pero yo no creo en esas cosas, saludossss   .
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes4
Los foros "oficiales" o sea los que no son de grupos aún tienen actividad. Pero, ahí solo se habla del FIFA o se busca gente para el online de algunos juegos, las guias nadie las ve y por ahí hay temas de ayuda de ves en cuando. 

Si, estamos solos amigos   pero bueno por aquí seguiremos resistiendo.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 mes5
Reconozco qué pensaba qué ibas a hablar de vidas en otros planetas,si, buena esa 
3 VOTOS
Gigaman4020Hace 1 mes6
Vamos tampoco está muy mal encaminado el trolleo del tema, si parecemos almas en penas vagando por el foro sin ver la luz del final del túnel jajajaja.
5 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes7
Yo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas.

Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen  tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos   

Al menos ne gustaria pensar que es asi   
4 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes8
@KJKo
Mostrar cita
Yo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas. Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos Al menos ne gustaria pensar que es asi
Pues habrá que buscarlos, me parece imposible que solo quedemos nosotros, con la ingente cantidad de grupos que hay, tiene que haber alguien más ahí fuera... PD: seguimos hablando del foro, no?
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Yo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas. Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos Al menos ne gustaria pensar que es asi
Pues habrá que buscarlos, me parece imposible que solo quedemos nosotros, con la ingente cantidad de grupos que hay, tiene que haber alguien más ahí fuera... PD: seguimos hablando del foro, no?
Es que se da en ambos casos Es que si lo piensas bien, ¿Qué formas tenemos de conocer otros grupos? Al final si no se dan a conocer o te invita algún usuario la única forma de acceder a estos es chafardear en los perfiles de los usuarios y solicitar unirse a estos grupos. Creo que esto mismo lo hice hace años y años con los grupos de 3DSteam y GamersPC.
3 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes10
Por un momento pensé tambien que te ibas a referir a la existencia de seres extraterrestres o paradimensionales jajaja.

Pues me deprime, no quiero que pase como con Taringa y todo se caiga y se vayan.

Pero pareciera que no se puede hacer mucho, a menos que recomendemos a personas que conocemos a unirse y a aportar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic: ¿Estamos solos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL