VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Parece que estaríamos solos en los foros de 3djuegos, este sería el único grupo que puede considerarse "activo"? Vaya dato perturbador. Pensaron que iba a escribir sobre vida en otros planetas7 VOTOS
@Darkfish ves? Esto si es un buen trolleo y no como la mala broma del cierre del foro de hace un mes.
Y si pedazo puerco, me has engañado bien , también si a que estamos solos en el foro, yo ya no conozco más grupos activos, si alguien sabe de alguno medianamente activo que lo diga porque yo no
1 VOTODenoloco10907Hace 9 meses27 VOTOSAtreus9001395Hace 9 meses3Jajajaja hay hay, pues bueno que le vamos a hacer jajaja, y si si lo pensé, pero yo no creo en esas cosas, saludossss .1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 9 meses4
Los foros "oficiales" o sea los que no son de grupos aún tienen actividad. Pero, ahí solo se habla del FIFA o se busca gente para el online de algunos juegos, las guias nadie las ve y por ahí hay temas de ayuda de ves en cuando. Si, estamos solos amigos pero bueno por aquí seguiremos resistiendo.2 VOTOSVicnaruto2819Hace 9 meses5
Reconozco qué pensaba qué ibas a hablar de vidas en otros planetas,si, buena esa3 VOTOSGigaman4083Hace 9 meses6
Vamos tampoco está muy mal encaminado el trolleo del tema, si parecemos almas en penas vagando por el foro sin ver la luz del final del túnel jajajaja.5 VOTOSKJKo2726Hace 9 meses7
Yo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas. Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos Al menos ne gustaria pensar que es asi4 VOTOSPokedavidmaster14892Hace 9 meses8
2 VOTOSKJKo2726Hace 9 meses9Pues habrá que buscarlos, me parece imposible que solo quedemos nosotros, con la ingente cantidad de grupos que hay, tiene que haber alguien más ahí fuera... PD: seguimos hablando del foro, no?@KJKoMostrar citaYo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas. Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos Al menos ne gustaria pensar que es asi
3 VOTOSBnbm17555Hace 9 meses10Es que se da en ambos casos Es que si lo piensas bien, ¿Qué formas tenemos de conocer otros grupos? Al final si no se dan a conocer o te invita algún usuario la única forma de acceder a estos es chafardear en los perfiles de los usuarios y solicitar unirse a estos grupos. Creo que esto mismo lo hice hace años y años con los grupos de 3DSteam y GamersPC.@PokedavidmasterMostrar citaPues habrá que buscarlos, me parece imposible que solo quedemos nosotros, con la ingente cantidad de grupos que hay, tiene que haber alguien más ahí fuera... PD: seguimos hablando del foro, no?@KJKoMostrar citaYo creo que no es eso y se me ocurre un simil parecido al hecho de no hayamos encontrado vida o signos de vida inteligente en otros planetas. Quizas hay grupos de usuarios de temas varios que tienen tambien bastante actividad, pero como no tenemos ni idea de si estan ahi o cuales son pues nos parece que estamos solos Al menos ne gustaria pensar que es asi
Por un momento pensé tambien que te ibas a referir a la existencia de seres extraterrestres o paradimensionales jajaja. Pues me deprime, no quiero que pase como con Taringa y todo se caiga y se vayan. Pero pareciera que no se puede hacer mucho, a menos que recomendemos a personas que conocemos a unirse y a aportar.3 VOTOS