Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes / Respuestas: 14 / Lecturas: 96

A que jugaréis durante la semana?

A que jugaréis durante la semana? 


Sigo mega viciado, le he pillado el truco al construir Golems y estoy terminando de averiguar que tipos de Vegetales salen con cada semilla por separado y combinando (menudo dolor de cabeza xd), todavía me quedan las armas y instrumentos, pero los dejare para el final y por ahora seguiré el juego, que todavía voy por la mitad.


Prestado de una cuenta con el juego bugueado, del tipo de juego que jamás hubiera comprado pero es bueno, es una buena aventura, me mola, sigo videos para conseguirlo todo de una pasada y disfrutar sin más del juego, no tengo ganas de calentarme la cabeza, en general disfrutando y voy por el capítulo 5 de 6 que tiene el juego, esta semana lo termino.


Prestado de una cuenta con el juego bugueado, del tipo de juego que jamás hubiera comprado pero es bueno, lo acabo de empezar y si, para nunca haber jugado un Yakuza, empezar por el último pues quizás buena idea no es xd, pero no me importa porque está en inglés y de poco me voy a enterar, solo espero soportar el inglés mientras intento pasarme el juego y si puedo, pues hacer todo lo secundario que tiene, y si, también miro una guía (que también está en inglés y voy traduciendo xd) nada más que para saber donde ir porque ya me estoy perdiendo en las fabulosas calles (me mola la ciudad).

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros cuidaos mucho.
7 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes1
Jajajaja pues hay sigo con el Final Fantasy VII Rebirth, que cada día me gusta y me impresiona más a partes iguales, es un Juego IMPECABLE, y dale bien a ese Yakuza, es de mis favoritos, y no, no es muy buena idea empezar por ese, yo no se Inglés y aun así los Juego, los únicos que juego en Inglés, fíjate tu si me gustarán jajajajaja, saluditosssssssss.
6 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes2
Persona 3 Reload sobre todo, ya iré más o menos por la mitad del juego, aunque sin prisa por acabarlo. También echaré unas partidas al Dragon Ball FighterZ y quizás al Mortal Kombat XI.
4 VOTOS
Owwen3803Hace 1 mes3
Pues estoy probando el Remnant 2 con amigos, aprovechando que está en Gamepass. También me han hablado bien del Helldivers, así que a ver si lo pruebo. Aunque en general juego poco, porque este mes trabajo de noche y suelo estar desganado 
5 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes4
Creo que jugaré muy poco, pero seguro cae Star Wars Battlefront  
6 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 mes5
Nioh 2.
5 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes6
Pues me pillé el They are Billions, juegazo de estrategia y gestión que no habia jugado pero del que habia visto mucho gameplay.

Otros que voy jugando son el Roboquest o el Tw:Pharaoh que me pillé rebajado el mes pasado.
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes7
Me he pasado el Hades, y justo ha coincidido con que han publicado Alpha Centauri en Steam. Así que aunque ya lo tenía en físico y en GOG, por 2 eurillos era una excelente excusa para rejugarlo una vez más.

También más V Rising en cooperativo en pareja, y alguna partida a Age of Empires II Definitive. Y hasta ahí voy a llegar, porque esta semana tengo mucho trabajo que hacer...  
3 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes8
Comenzaré FFXVI en la Max Dificultad que es lo que me queda para el Platino.
3 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 1 mes9
He acabado el The Witcher en PC, me toca pensar en algo más. Estoy en la play con Weird West, pero ni idea de qué empezaré en PC.
3 VOTOS
Josebasm18329

Conectado

Hace 1 mes10
Jugando al Subnautica y al  Call of Duty Infinite Warfare.
3 VOTOS
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 1 mes11
Cada vez estoy jugando menos, pero continuaré esta semana con Need for Speed Unbound.

@Pokedavidmaster yo también seguí una guía con Deliver Us The Moon, sino imposible platinarlo  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes12
@Darkfish
Mostrar cita
Cada vez estoy jugando menos, pero continuaré esta semana con Need for Speed Unbound. @Pokedavidmaster yo también seguí una guía con Deliver Us The Moon, sino imposible platinarlo
No se si es difícil sacar el platino, yo sigo el video si lo platino bien y si no a la porra , el juego es muy chulo, me recuerda a pelis como Gravity que precisamente han emitido en la tele hace unos días. Encontré una especie de bloque de mármol fuera de la estación, en la luna mientras iba en vehículo a mediados del capítulo 3, está detrás de la estación, yendo a esas tres cúpulas doradas del fondo se encuentra semioculto a la sombra en uno de los hoyos lunares, intenté interactuar pero no se hace nada, al final me fui y ahí quedó, no saltó trofeo ni nada, que cosa más rara, también encontré el falso alunizaje
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 1 mes13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Cada vez estoy jugando menos, pero continuaré esta semana con Need for Speed Unbound. @Pokedavidmaster yo también seguí una guía con Deliver Us The Moon, sino imposible platinarlo
No se si es difícil sacar el platino, yo sigo el video si lo platino bien y si no a la porra , el juego es muy chulo, me recuerda a pelis como Gravity que precisamente han emitido en la tele hace unos días. Encontré una especie de bloque de mármol fuera de la estación, en la luna mientras iba en vehículo a mediados del capítulo 3, está detrás de la estación, yendo a esas tres cúpulas doradas del fondo se encuentra semioculto a la sombra en uno de los hoyos lunares, intenté interactuar pero no se hace nada, al final me fui y ahí quedó, no saltó trofeo ni nada, que cosa más rara, también encontré el falso alunizaje
En el 2022, el trofeo de leer todos los comics tenía un bug que debías leerlos a todos de una pasada. Por eso seguí un video para platinarlo e igualmente, al terminar el juego, tuve que entrar y salir de varios capítulos hasta que me saltó, por suerte. También seguí la guía creo que por los audiologs y algo más que no recuerdo ahora.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 mes14
Pues seguiré con el Luigi’s Mansion 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que jugaréis durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL