Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17213
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 80

[Off-Topic] Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

No, esto no es fake, se ha confirmado hace pocas horas.

Akira Toriyama, creador de obras como Dragon Ball y Dr. Slump, ademas de diseñador de personajes de Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon, falleció el 1 de marzo de este año a los 68 años de edad.
Pero no se dio aviso hasta una semana despues, donde se dio a conocer al mundo la noticia.

Su muerte fue debido a un hematoma subdural, que es la acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta mas externa.

En paz descanse.
EDITADO EL 08-03-2024 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14508
Hace 1 mes1
He llegado tarde hacer el post pero aquí dejo el mejor video homenaje que he encontrado, nunca he llorado por alguien que no conozco personalmente pero hoy si, solo por Akira Toriyama bien lo merece por darme la mejor infancia con bola de drac (dragon ball), Dr. Slump y Dragon Quest las aventuras de fly, cuando venía llorando del bullyng del cole, solo venía con la idea de ver Dragon Ball y que aventuras le esperaban a Goku, eso me animaba y he crecido con estos tres animes, no se que más decir, sus obras hace mucho que ye hicieron inmortales, están por todo el mundo y muchísima gente, millones de fans entre los que me incluyo hoy lloramos una gran pérdida, muchísimas gracias y que descanse en paz...
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes2
@Pokedavidmaster Te acompaño en el sentimiento hermano.

Sus obras ademas fueron de inspiración para mucha gente y mangakas, fue realmente alguien especial.

Me encantó el video, aunque tambien dejo aqui un trailer de hace unos años pero que hace un gran homenaje de su mejor obra y nos remonta a nuestra querida infancia.
No se si lo viste, pero es un trailer hermoso.

EDITADO EL 08-03-2024 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 1 mes3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
He llegado tarde hacer el post pero aquí dejo el mejor video homenaje que he encontrado, nunca he llorado por alguien que no conozco personalmente pero hoy si, solo por Akira Toriyama bien lo merece por darme la mejor infancia con bola de drac (dragon ball), Dr. Slump y Dragon Quest las aventuras de fly, cuando venía llorando del bullyng del cole, solo venía con la idea de ver Dragon Ball y que aventuras le esperaban a Goku, eso me animaba y he crecido con estos tres animes, no se que más decir, sus obras hace mucho que ye hicieron inmortales, están por todo el mundo y muchísima gente, millones de fans entre los que me incluyo hoy lloramos una gran pérdida, muchísimas gracias y que descanse en paz...
Grande, yo también lloré al enterarme. Muy afectado me dejó.
1 VOTO
Plaski27Hace 1 mes4
DEP
Vicnaruto2655Hace 1 mes5
Desde qué tengo uso de razón ha estado presente dragon ball. He crecido con él,he vivido momentos increíbles,no me imagino ya qué seria de mi sin Goku y sus aventuras. Descansa en paz, sensei.
ArrowFlash2595Hace 1 mes6
Creo que nunca me ha llegado a afectar tanto la muerte de un desconocido. Dragon Ball es mi producto de entretenimiento favorito de toda la vida. Me he visto innumerables veces el Dragon Ball clásico y Z desde muy pequeño. Incluso obras que no me gustan tanto como GT o Super me las he visto más de una vez porque mi vena fan me puede. Siempre estaré agradecido con este señor. QEPD.
1 VOTO
Darkfish16300

Free Will Is Not Free.

Hace 1 mes7
Sin ser otaku, me gustó cuando fui chico Dragon Ball, la original, tenía humor, historia y no tantas peleas, Z, se me hizo eterno con las batallas y GT me pareció meh. Y después no vi más nada más.
Harzx241Hace 1 mes8
Gracias por tanto Toriyama, esta serie signfico y signifca mucho para mí, me trae tan buenos recuerdos de mi infancia cada vez que escucho su intro, y más con la intro de de Db Gt que me da muchísima nostalgia y con ese final..., yo era un crío y no sabía nada de canon ni polla, salia goku y era lo que importaba. 
Creo que a lo mejor ya lo he contado pero de chico alquilaba todos los fines de semana las cintas vhs de Db Gt y tmb de algunas peliculas de Z, sobre todo de Gt que había más por aquel entonces, y  esas cintas Vhs me las fueron comprando mis padres de ese videoclub al cerrar,todas las semanas ibamos a por una cinta, el hombre me las guardo y por eso estoy muy agradecido, no saben lo que significo eso para mi, lo que disfrutaba de chico viendo a Goku. 
Las conservo en oro junto a algunas peliculas de Dbz y expuestas en mi habitación, no las guardare nunca, ni aunque me mude, algun hueco les busco. Marco muchísimo mi infancia, gracias de nuevo Akira.
EDITADO EL 10-03-2024 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL