Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman514
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 75

Hay que deslegitimar las próximas elecciones europeas de junio o antes en España

En las últimas elecciones europeas votaron un 64,3% de los Españoles con derecho a voto. Estas elecciones europeas que son en junio o antes de junio, hay que bajar del 50% de participación. Hay que deslegitimar esa basura de elecciones, igual que todas las que hay en España pero sobre todo las europeas y las generales que son las más fáciles de boycottear, las más injustas y en la que cobran más los politicuchos de mierda.


ABSTENCIÓN MASIVA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS

Yo no le doy mi cartera a un ladrón. Yo sólo voté en las elecciones de Galicia a nuestro presidente Alfonso Rueda y porque la alternativa era que Galicia se convirtiese en Cataluña. Pero yo no voto más hasta las de alcalde y las de Galicia. 

Y porque soy de Galicia, si fuera de cualquier otro sitio no votaría en esas tampoco. Abstención masiva es lo que hay que hacer, no votar.
EDITADO EL 07-03-2024 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi666633Hace 1 mes1
Imaginate votar a Rueda.
EDITADO EL 08-03-2024 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4509Hace 1 mes2
Imaginate adorar a un político que al final solo te va a decir lo que quieres y te terminará robando 
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 1 mes3
@Xabi66
Mostrar cita
Imaginate votar a Rueda
Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.
LeonardoRoman514Hace 1 mes4
@Lancepon
Mostrar cita
Imaginate adorar a un político que al final solo te va a decir lo que quieres y te terminará robando
Claro, en el Mundo solo Donald Trump ha perdido dinero siendo presidente de una democracia, cobraba un dolar porque no podía cobrar menos y dejó de ganar mucho dinero que ganaba con sus empresas, aunque lo ganó su familia supongo, no sé. Pero perdió dinero siendo presidente, ese simple gesto es admirable a parte de la paz Mundial que había conseguido. Luego ya el resto mucho dicen pero todos cobran y todos son esclavos de la deuda que tienen sus países y de a quién se la deben.
Xabi666633Hace 1 mes5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Imaginate votar a Rueda
Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.
Su partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados
LeonardoRoman514Hace 1 mes6
@Xabi66
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Imaginate votar a Rueda
Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.
Su partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados
Eso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 mes7
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Imaginate votar a Rueda
Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.
Su partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados
Eso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.
Tu mismo lo has dicho, por que el de tu pueblo es amigo de los de la Xunta. En el mio llevamos año quedandonos al margen de todo y curiosamente la Xunta siempre se pone a arreglar la entrada al pueblo en nuestra época de fiestas, cuando mas turistas vienen
LeonardoRoman514Hace 1 mes8
@Xabi66
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Imaginate votar a Rueda
Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.
Su partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados
Eso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.
Tu mismo lo has dicho, por que el de tu pueblo es amigo de los de la Xunta. En el mio llevamos año quedandonos al margen de todo y curiosamente la Xunta siempre se pone a arreglar la entrada al pueblo en nuestra época de fiestas, cuando mas turistas vienen
Bueno yo también tengo quejas de la actual gestión o qué te crees, hoy mismo fui a a una capital de provincia y el río estaba sucio que daba bastante vergüenza por ejemplo, no sé. Yo no te voy a negar críticas a la Xunta pero sí afirmo que menos mal que pasó lo de siempre porque sino era peor. Y eso de amigos son todos los políticos, gobiernos, ayuntamientos y todos eh, no se salva ni uno en España. A lo mejor algún alcalde honrado hay pero qué va, aquí la clase política es basura y sobran muchísimos políticos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Hay que deslegitimar las próximas elecciones europeas de junio o antes en España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL