Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 50

PS4/PS5: juego bug, Cyberpunk 2077

PS4/PS5: juego bug, Cyberpunk 2077
Créditos al Youtuber Cronos, que junto a un usuario del grupo de Discord descubrieron como hacerlo y fue el primero en subir video.

[BUG] 1
Si por casualidad tenéis la Demo exclusiva de PS5 que dieron hace poco más de un año (hoy día ya no está disponible), pues:
-Desde PS4, buscar el juego en la Store, veréis que pone “selección de versión” y aparecerán 2 Opciones, la primera con precio y la de abajo “GRATIS”, con solo darle ahí Bug echo 

[BUG] 2 (PS Plus Premium/Deluxe)
-Cumpliendo con el requisito, ya sea desde PS5, APP o Web (funciona en cualquiera de las tres), buscar el juego y agregar la “versión de prueba” que dan por estar suscrito, no hace falta ni descargarlo, solo agregarlo.
-Ya con la prueba agregada, desde PS4, buscar el juego en la Store, veréis que pone “selección de versión” y aparecerán 2 Opciones, la primera con precio y la de abajo “GRATIS”, con solo darle ahí Bug echo 

PERO NO MERECE LA PENA SI AL NO TENER LA DEMO PAGAS POR EL PLUS NO?
-De ahí que en ese caso recomiende la opción del Reembolso tras haber echo el Bug.

SOLO SE BUGUEA LA VERSIÓN DE PS4?
-Si, esa es la pega, aunque creo que se puede jugar en PS5 igual.

HICE EL BUG Y TENGO EL JUEGO, PUEDO ACTUALIZAR A PS5 GRATIS?
-Si pero CUIDADO! Algunos dicen que se parchea y otros que no.

PD: estamos mirando lo de actualizar a PS5 tras el Bug a ver si es verdad o no, y si lo es, buscar una solución.

PD2: ya os habréis fijado pero si, si o si para hacer el Bug se necesita tener una PS4, porque no aparece seleccionar versión desde otro lugar, solo en PS4.
1 VOTO
Revenan290Hace 1 mes1
Maldito videojuego, sigue roto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juego bug, Cyberpunk 2077

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL