Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16305
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 95

¿Eres ahorrador?

¿Eres de ahorrar dinero?

82%  (14)
18%  (3)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Se me ocurrieron las siguientes preguntas: ¿Eres de ahorrar? ¿Guardar dinero? ya sea en el banco, en tu casa, ¿lo inviertes? compras cosas para en el futuro venderlas más caras? compras acciones, criptomonedas, algún activo, algo? moneda extranjera? o directamente te quemas todo el dinero en el mes? jeje.
EDITADO EL 02-03-2024 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vicnaruto2655

Quién sabe..

Hace 1 mes1
La verdad es que bastante jajaja de vez en cuando no me privo de algún capricho (ir a comer a algún sitio bueno,comprar alguna cosa qué otra,etc) qué no trabajo para no poder hacerlo jajaja pero casi todo lo ahorro y una pequeña parte la gasto.
4 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 1 mes2
Quiero serlo pero siempre salen Gastos jajaja.
3 VOTOS
Bnbm17215Hace 1 mes3
Siempre procuro ahorrar, y cada vez ahorro un poco mas.

Pero siempre pasa algo que hace que me acabe todo el dinero y deba recurrir a lo ahorrado, y a veces debo volver a empezar.

Todo se va en mercaderias, cuotas, y algun que otro incidente, no se puede dar el lujo en la mayoría de los casos.

Especialmente al inicio de este año, que en mi trabajo nos forzaron a ser monotributistas, ya que nos negaron el ser personal contratado, asi que si queriamos seguir cobrando debíamos ser monotributistas.
Pero cuando accedí a eso, hubo un problema en el estado que hizo que no cobre mi salario por casi 2 meses.
Tuve que pedir ayuda a la familia.

Así no se puede ahorrar nada!!
4 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 1 mes4
Si por supuesto, ya sean 50 o 100€ al mes, poco a poco se va acumulando y es que nunca se sabe cuando pueden venir las vacas flacas, o algún gasto imprevisto que dios no quiera y ecz.
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 1 mes5
Pues si, de hay he conseguido tener bastante pasta ahora mismo, pero también gracias a mi abuela que cada vez que iba a verla me daba mucha dinero.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 1 mes6
Si, siempre ahorro, en especial por este hobby   Es obligatorio tener un fondo para videojuegos, si no, me quedaría sin comer en años como el que pasó.  
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 mes7
Llevo unos meses que no me sobra ni un euro a final de mes... a ver si en un par de meses que termino de pagar unas deudas consigo cambiar un poco la mentalidad y ahorrar algo cada mes jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Eres ahorrador?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL