Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17215
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 103

¿Hay algun post que hayas hecho en el foro que te incomode actualmente?

Por ejemplo, mis primeros analisis de juegos, cuando era un preadolescente.
Dios mio, era un fanboy total  mis analisis ni siquiera eran analisis como tales, y la mayoría eran así:

"DIOOOOOOSSSSS ESTE JUEGO ES ASOMBROSOOOO!!!!!11111.... LES RECOMIENDO A TODOS, JUEGUENLOOOO!!!!!1111... SI NO LES GUSTA NO SON GAMERS DE VERDAAAAAAA!!!!!!"



Otro ejemplo es un post que no recuerdo el foro pero la mayoría de los usuarios me trataron de tonto pero yo defendia a capa y espada lo mío y ahora me doy cuenta de la estupidez.

Era uno donde yo decía que me encantaba un tema del soundtrack de Hitman 2: Silent Assassin, y decia que esa melodía me inspiró tanto que me alentó a superar mis estudios y ser alguien mejor en el mundo.

Creo que fui un exagerado y no era para tanto 
EDITADO EL 01-03-2024 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Josebasm18330
Hace 1 mes1
Mis primeros análisis que hice en este foro, no son malos, pero no me gustan mucho.
5 VOTOS
Darkfish16305Hace 1 mes2
Incomodar no, pero, como te pasó a ti, mis primeros análisis de videojuegos fueron bastantes pobres, luego fui mejorando.
4 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 1 mes3
Una vez propuse un concurso para la mejor banda sonora del año que hubieran usado en un tráiler videojueguil... que se quedó desierto 
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 1 mes4
Pues creo que no, creo jajaja, pero no estoy muy seguro la verdad jajaja, saluditosssssssss.
EDITADO EL 02-03-2024 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 1 mes5
La verdad no, quisiera mejorar unos análisis que hice en grupos y subirlos a los juegos que corresponden, pero poco más.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 mes6
Si, con 12-13-14 años e intentas llamar la atención.
4 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes7
A mí me avergüenza casi todo lo que escribía y hacía antes de cumplir los 15 años jajaja.
4 VOTOS
Harzx243Hace 1 mes8
Mis analisis de juegos con las otras cuentas que tuve, sobre todo con la primera cuenta, penoso. 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 1 mes9
@Bnbm lo de la música no lo veo para nada una cosa que deba darte vergüenza, si te ayudó en algún momento de tu vida eso es genial no? La gente que te dijera cosas era idiota, hay gente que le leer, ver series y a saber que más cosas les inspiran en su día a día.

Lo de los análisis bueno, todos hemos sido jóvenes flipaos xd

Yo por mi parte me dan vergüenza mis propios análisis, supongo que por eso he echo tan pocos... También recuerdo un tema de hace años sobre las generaciones de consola, no recuerdo exactamente que dije pero se que me equivocaba mu tontamente y así me lo hicieron ver a las malas xd, por suerte también hubo que me dijo bien y me informó como es debido.

No recuerdo más temas vergonzosos ahora mismo pero se que hice unos poquitos mu tontos 
3 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes10
Unos cuantos, seguro. Tengo en mente temas de hace tiempo, alguno de ellos creo de política, en los que estuve debatiendo con usuarios llegando a las páginas y páginas de comentarios. Quizás coincidiría y hoy en día seguiría estando de acuerdo con lo que puse, pero me avergüenza el dejarme llevar tanto por los comentarios de los demás (con alguno de ellos además troll a sabiendas) y meterme en discusiones que no llevaban a ningún sitio.
Gwenaelle354Hace 1 mes11
A estas alturas me da completamente igual,es decir,si me incomoda,paso de hacerle caso,antes no lo hacía,con otra cuenta trataron de hostigarme de mala manera con privados y no lo consiguieron.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Hay algun post que hayas hecho en el foro que te incomode actualmente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL