Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

La nueva película de 'Alien' será muy diferente a las anteriores

La nueva película de 'Alien' será muy diferente a las anteriores


Alien: Romulus, la nueva película del xenomorfo alabada por Ridley Scott, tendrá un enfoque muy diferente a las películas anteriores de la saga del alienígena. 

Tras confirmarse, en boca de una de sus protagonistas, que la cinta de Fede Álvarez iba a ser terrorífica y oscura, ahora sabemos que otros de los actores, David Jonsson, que la producción tendrá un estilo diferente al que estamos acostumbrados.

El próximo verano, Alien: Romulus, la nueva película ambientada entre la cinta original y su secuela, Aliens: El regreso -la cronología de la saga es cada vez más confusa-, nos contará una terrorífica historia producida por Disney y 20th Century Studios ambientada en una colonia distante en la que un puñado de personas debe sobrevivir a una infestación extraterrestre. 

Con un reparto encabezado por Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu, entre otros, se espera que la producción reviva el interés en el alienígena como ya hizo Predator: La presa, que ha dado pie a dos nuevas entregas.





Ahora, en una entrevista con MovieWeb, David Jonsson ha querido enfatizar en el estilo y el enfoque que Fede Álvarez -cineasta responsable de No respires y Evil Dead- ha brindado a esta entrega de Alien, que ha comenzado a despuntar como un trabajo muy diferente a las anteriores películas de la saga de ciencia ficción y terror. 

"No estoy muy seguro de lo que puedo decir todavía, pero sé que es muy, muy, muy diferente. Alien estaba un poco por delante de mi generación, en términos de profundidad y su impacto, en ese momento, pero le damos un giro increíble", indica Jonsson.

"En este proyecto teníamos a Fede Álvarez como director y a Ridley Scott como productor. Fue alucinante trabajar con esa gente y junto a Cailee Spaeny, que es simplemente una actriz brillante. Creo que va a ser genial. Estoy muy emocionado", indicaba el actor. 

El universo del xenomorfo no ha dejado de ampliarse, con nuevos cómics, novelas, audiolibros y una futura serie de televisión de FX para Disney+ con el creador de Fargo que nos llevará a la Tierra, a modo de precuela, ignorando mucho de lo de Prometheus y Covenant

Alien: Romulus llegará a los cines el 16 de agosto de 2024.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La nueva película de 'Alien' será muy diferente a las anteriores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL