Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Revenan290
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 33

Coincidiendo con el cumpleaños de Superman, James Gunn ofrece novedades de su película

Coincidiendo con el cumpleaños de Superman, James Gunn ofrece novedades de su película

La nueva película del superhéroe más famoso que llegará a los cines el próximo año pasará a llamarse simplemente "Superman".

29 de febrero, día en que Clark Kent cumple años, James Gunn nos ha enseñado un primer vistazo del que será el nuevo traje del superhéroe en cines.
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes1
@Revenan Superman es mi heroe favorito de DC, es genial que se venga una nueva película, estupenda noticia!!!

Por lo que veo, el logo del traje es similar al de My Adventures with Superman



Segun lo que investigué, sera un reboot donde tratará de la reconciliación de su herencia kryptoniana con su familia adoptiva terrestre.

Y le tengo fe a James Gunn, creo que su unica película de DC fue The Suicide Squad que fue bastante decente, ademas produjo Brightburn donde hay un Superman con lavado de cerebro y es de terror.
Y ni hablar de sus películas de Marvel, la trilogía de Guardians of the Galaxy concretamente.

Espero que nos traiga una grandiosa historia.
No pido que sea algo revolucionario, pero que por lo menos llegue al corazón y sea muy disfrutable e inspiradora.
EDITADO EL 02-03-2024 / 16:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Harzx241Hace 1 mes2
@Bnbm
Mostrar cita
@Revenan Superman es mi heroe favorito de DC, es genial que se venga una nueva película, estupenda noticia!!! Por lo que veo, el logo es similar al de My Adventures with Superman Segun lo que investigué, sera un reboot donde tratará de la reconciliación de su herencia kryptoniana con su familia adoptiva terrestre. Y le tengo fe a James Gunn, creo que su unica película de DC fue The Suicide Squad que fue bastante decente, ademas produjo Brightburn donde hay un Superman con lavado de cerebro y es de terror. Y ni hablar de sus películas de Marvel, la trilogía de Guardians of the Galaxy concretamente. Espero que nos traiga una grandiosa historia. No pido que sea nada revolucionario, pero que por lo menos llegue al corazón y sea muy disfrutable e inspiradora.
Si, es un reinicio del universo de Dc en cines. Se la juegan a todo o nada con esta pelicula, por lo menos a mi parecer. No es un tipo que haya entrado muy bien como CEO por lo que he visto y cambios que ha hecho al final( no me cae bien del todo) pero espero que sea muy buena pelicula y sea el inicio de algo grande, Dc tiene para contar grandes historias y warner no ha sabido aprovechar para nada estos ultimos años
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 mes3
@Harzx Tienes mucha razon.

Y espero que sea cierto que se la juegan todo o nada, no quiero bodrios de los efectos especiales como The Flash o Justice League de Joss Whedon.

Son una empresa millonaria y si van a hacer algo, deben hacerlo bien, especialmente con un icono como Superman.

Y lo mismo va para la historia, no pido una obra maestra pero tampoco algo soso.
EDITADO EL 02-03-2024 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Coincidiendo con el cumpleaños de Superman, James Gunn ofrece novedades de su película

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL