Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

The Awful

The Awful 
Berkshire y Richford, Vermont son tranquilas ciudades rurales situadas entre el lago Champlain y el lago Memphremagog, cerca de la provincia canadiense de Quebec.

En 1925 varios residentes de estas ciudades reportaron encuentros con una inusual criatura voladora.

La criatura fue descrita como similar a la mítica Griffin, con un color grisándoo, una envergadura de 20 pies, una cola similar a una serpiente, y grandes garras capaces de sostener un perro de tamaño mediano. Estos extraños avistadores causaron pánico entre los lugareños que vinieron a anotar a la criatura "the Awful".

Los primeros avistadores de la misteriosa criatura fueron reportados por dos trabajadores de aserraderos en Richford. Al cruzar el puente de la calle principal, vieron una bestia muy grande en la azotea cercana del edificio Boright, mirándoles. Según el cuento, uno de los hombres estaba tan asustado que tuvo un ataque al corazón por miedo. Tuvo que ser llevado a casa pero finalmente se recuperó. Sin embargo, durante semanas después, tuvo pesadillas sobre la criatura, despertando a su familia con gritos durante la noche.

En los meses siguientes, los lugareños siguieron informando de avistas de esta misteriosa criatura, causando miedo y pánico entre los residentes. Los agricultores compartieron historias de ella volando sobre sus campos, y otros lo vieron aterrizar en los tejados de su casa. Una residente, Oella Hopkins, experimentó esto cuando estaba colgando la ropa afuera. El perro de la familia se molestó y empezó a ladrar, y cuando Oella miró, vio a la criatura, conocida como The Awful, encaramada en su techo de granja, mirándola fijamente. Aterrorizada, Oella corrió dentro y se escondió debajo de su cama durante horas.

Apariciones posteriores de "The Awful":


A finales de 1925, los avistamientos de la criatura se volvieron menos frecuentes y casi se detuían por completo en 1928. Aunque la gente pensaba que había desaparecido, algunos lugareños afirmaron verlo de vez en cuando desde la década de 1920. Una de esas personas era Lisa Maskell de Montgomery, quien dijo que vio a la criatura cerca de Trout River cuando era una niña. Cuando vio un dibujo de un pterodactilo más tarde, pensó que se parecía a la criatura que vio y creyó que se parecía a The Awful.

En 2006, hubo algunos informes nuevos que sugerían que The Awful podría haber regresado a Vermont del Norte. En octubre de 2006, una persona escribió en el County Courier sobre una persona respetada en Richford que vio a la criatura aparecer de repente y agarrar un gran cuervo negro de un pino. El testigo se sorprendió y dijo que la criatura voló tres veces alrededor de su casa.

Después de este artículo, más gente compartió avistas. Una mujer recordó haber visto al monstruo cuando tenía unos diez años. Estaba en un árbol cerca del río Trout, obnándolos con su extraño pico, recordándole un pterodáctilo.

Un radiador llamado Edith Green dijo que la gente en Richford ha estado nerviosa por la criatura durante mucho tiempo.

Un hombre mayor mencionó que la criatura ha sido vista a menudo en la zona de Gibou durante los últimos 25 años, incluso recientemente. Los lugarros suelen dejarlo en paz, y los deja solos, con algunas excepciones.

Un residente de East Richford dijo que la criatura ha sido avistada recientemente alrededor del área de Slide Road. Mencionó que a menudo se oye antes de verlo, haciendo un extraño y bajo sonido de gritos y el aleting de sus grandes alas cuando está cerca.

A pesar de su aspecto aterrador, la criatura nunca fue conocida por atacar a la gente; parecía más como si estuviera mirando. Hay un relato que lo menciona volando sobre Berkshire Field cerca de Lost Nation Road y que parece tener un bebé o un animal pequeño, aunque es más probable que haya sido un animal.

Posibles explicaciones para The Awful:


Suponiendo que los informes de los horribles no son sólo un engaño o una vieja historia de esposas, qué más podría estar pasando aquí? Es posible que el tipo de soe de ave rara y grande está al acecho en la naturaleza de Vermont y sólo se ve muy raramente debido a la falta de números. El Awful podría ser sencillo haber sido un búho o Águila particularmente grande.

Si es de origen paranormal, el horrible se parece mucho al Hombre Mothman de Virginia Occidental. Tal vez siga acechando en las sombras, esperando a venir y advertir a los residentes de la inminente perdición.

(Está subtitulado en español) Fuente: Paranormalcatalog.
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
Esa zona y su antípoda Rusa guardan muchos misterios de criaturas similares. Es curioso como la tundra alberga estos sucesos, como si fueran nativos del lugar. Siempre he pensado que son productos de experimentos militares, sobre todo por las fechas de sus avistamientos y el hecho de que existen bases militares, casi siempre, muy cerca de los lugares donde se reportan estos avistamientos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > The Awful

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL