Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 24

No hay final para The Walking Dead

No hay final para The Walking Dead


The Walking Dead arrancó su emisión en 2010 con una primera temporada cambió para siempre la representación del género en el audiovisual. 

El despertar de Rick Grimes (Andrew Lincoln en un apocalipsis zombi es historia de la televisión, y su final, llevado a cabo en noviembre de 2022, congregó a miles de espectadores después de once temporadas repletas de altibajos. 

Sin embargo, ese cierre no era más que una apertura a un nuevo universo repleto de spinoff, siendo 'The Ones Who Live' el más reciente con el regreso de Rick y Michonne mediante una particular historia de amor. 

Scott M. Gimple, máximo responsable de The Walking Dead en AMC, ha asegurado que la serie podría ser eterna. 

Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, afirmó estar arrepentido de finalizar su exitosa historia de zombis en su formato original (aunque está abierto a una secuela) y Gimple quiere completar su obra en televisión: 

"Creo que puede durar para siempre. Robert Kirkman la presentó como la película de zombies que nunca termina. Y aunque él terminó los cómics, estoy tratando de cumplir su visión y mantenerla en formas clásicas, con personajes que ni siquiera esperarías [de una] manera experimental muy diferente", comentaba el creativo en una charla para Variety.





The Walking Dead tiene actualmente tres spinoff que expanden el final de la serie: 'Daryl Dixon' (que tiene una temporada 2 confirmada), 'Dead City' y 'The Ones Who Live' (que se encuentra en emisión ahora mismo). 

Y eso no sería todo, porque el propio Gimple aseguró que tiene en mente un épico crossover para unir todos esos contenidos con un nuevo y ambicioso proyecto: 

"Cuando se trata de algo como un crossover entre los nuevos spinoffs, sí, la verdad es que tengo sueños de fusionar todo esto, y he puesto pequeñas migas de pan para que eso ocurra, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo debido a una montón de razones", decía. 

"Solo voy a decir que estoy construyendo esos caminos, pero podría haber todo tipo de cambios en ellos", aseguraba Gimple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > No hay final para The Walking Dead

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL