Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

La protagonista de Star Wars: The Acolyte desvela nuevos detalles de la oscura serie

La protagonista de Star Wars: The Acolyte desvela nuevos detalles de la oscura serie


'The Acolyte', el siguiente gran estreno del universo de Star Wars en televisión, prepara su llegada a Disney+ para este mismo 2024, tras el fin de la tercera temporada de La remesa mala, ficción de animación que está generando muy buenas sensaciones entre los amantes de la saga galáctica de George Lucas. 

El lanzamiento de esta nueva serie supondrá la primera toma de contacto con la Alta República para cientos de espectadores ubicándose un siglo antes de los acontecimientos vistos en 'La amenaza fantasma'. 

Con un enfoque más oscuro y siniestro, poniendo el foco en los Sith y la ruptura de la paz, 'The Acolyte' promete ser una obra única, y Amandla Stenberg, su protagonista, adelanta algunos secretos del proyecto. 

Stenberg, que estará acompañada por otras estrellas como Dafne Keen, Lee Jung-jae, Joonas Suotamo o Jodie Turner-Smith, ha desvelado nuevos detalles de 'The Acolyte' durante una entrevista: 

"En el contexto del universo de Star Wars, es una época de gran paz, teóricamente. También es una época en la que las concepciones en torno a la Fuerza eran muy estrictas. 

Y creo que lo que tratamos de explorar en nuestra serie es el modo en que esa concepción del poder afecta a una institución como la Orden Jedi", comentaba la actriz. 

"Tratamos de proporcionar muchas perspectivas y respuestas diferentes. La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la fuerza, pero también desafiarlos, ojalá que de manera armoniosa".





Star Wars: The Acolyte tiene su estreno fijado para el 5 de junio de este 2024 y promete ser una de las ficciones más arriesgadas y únicas del universo de George Lucas: 

"The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. 

Una antigua Padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto", reza la sinopsis oficial.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La protagonista de Star Wars: The Acolyte desvela nuevos detalles de la oscura serie

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL