Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Primer tráiler de 'Los vigilantes', una película de I. Night Shyamalan

Primer tráiler de 'Los vigilantes', una película de I. Night Shyamalan


New Line Cinema y Warner Bros. presentan el primer tráiler de la que por aquí conoceremos como 'Los vigilantes', película escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan, hija de.

Basada en la novela homónima de A.M. Shine, la película narra la historia de Mina, una artista de 28 años que se pierde en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. 

Cuando Mina encuentra por fin refugio, se quedará atrapada sin saberlo junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

No puedes verlos, pero lo ven todo.


Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouere encabezan el reparto de esta producción de M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad, la primera distribuida por New Line Cinema/Warner Bros. en función del acuerdo de colaboración firmado el año pasado con su Blinding Edge Pictures. Detrás de la cámaras están el director de fotografía Eli Arenson, la diseñadora de producción Ferdia Murphy, el montador Job ter Burg, el diseñador de vestuario Frank Gallacher o el compositor Abel Korzeniowski. New Line Cinema presenta 'Los vigilantes', película distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures que se estrenará en los cines españoles y norteamericanos el próximo 7 de junio.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Primer tráiler de 'Los vigilantes', una película de I. Night Shyamalan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL