Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Tráiler de Horizon: An American Saga, el nuevo (y épico) western de Kevin Costner

Tráiler de Horizon: An American Saga, el nuevo (y épico) western de Kevin Costner


Siguiendo la gran tradición de los icónicos westerns de Warner Bros. Pictures, 'Horizon: An American Saga' explora el atractivo del Viejo Oeste y cómo se ganó (y se perdió) a través de la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos.

Abarcando los cuatro años de la Guerra Civil, de 1861 a 1865, está ambiciosa aventura cinematográfica (en dos partes) escrita, producida, dirigida, protagonizada e incluso financiada en parte por Kevin Costner llevará al público a un viaje emocional a través de un país en guerra consigo mismo, experimentado a través de la lente de familias, amigos y enemigos, todos intentando descubrir lo que realmente es y significa ser los Estados Unidos de América.

El primer capítulo de 'Horizon: An American Saga' se estrenará en los cines de (al menos) Estados Unidos el próximo 28 de junio, mientras que el segundo lo hará dos meses después, el 16 de agosto. 

Y lo hará con Sienna Miller, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Jena Malone, Abbey Lee, Michael Rooker, Danny Huston, Luke Wilson, Isabelle Fuhrman, Jeff Fahey, Will Patton, Tatanka Means, Owen Crow Shoe, Ella Hunt y Jamie Campbell Bower acompañando a Costner al frente del reparto de al menos el primero de ellos.

La saga eso sí podría constar de un total de cuatro películas, las cuatro escritas, producidas, dirigidas y protagonizadas por Costner. 

Esa es al menos la intención de la estrella, si bien de momento no hay aún nada confirmado respecto a su tercera y cuarta entregas, no al menos de manera oficial.


Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Tráiler de Horizon: An American Saga, el nuevo (y épico) western de Kevin Costner

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL