Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 72

Quiero confesar mi transición de Nintendo a juegos de acción/aventura en PC

Antes era de jugarme todos los Marios, Yoshi's, Kirby's, Smash, F-Zero's, Mario Karts, algunos Zeldas, etc. Ahora como que solo me estoy enfocando en juegos maduros. Como que llegué a un momento en mi vida donde la historia importa, cosa que no me ofrece Nintendo, Nintendo ofrece diversión y jugabilidad y la historia queda a veces relegada pero también quiero juegos que tengan una historia y trama profunda, seria y que el desarrollo del personaje y la historia me deje anodadado. Juegos como los de Alan Wake o Resident Evil serían ejemplos. Sé que hay juegos como Zelda o Xenoablade o Bayonetta que me ofrecen eso pero, desafortunadamente el único que juego es Zelda. Espero que esto sea solo una racha. Nintendo también es arte aunque es otro tipo de arte, yo me refiero a más a un tipo de arte "real", basado en diseños y modelados humanos. 

No les ha pasado, que cambian de una consola a otra o de un género a otro?

Un saludo.
EDITADO EL 27-02-2024 / 03:38 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 meses1
No, mi único criterio es que el gameplay sea bueno, luego si es un Mario Odyssey saltando en Goombas or Doom guy reventando intestinos de demonios ya da igual.
Nintendo son unos hijos de la gran pword en varias cosas pero vamos, en gameplay casi siempre son los pword amos.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 meses2
Siempre es bueno cambiar, parece que estabas enfocado siempre en los juegos de Nintendo y ahora te abriste a otro mundo, espero que disfrutes de nuevas experiencias.
ArrowFlash2606Hace 2 meses3
La historia de los RE está lejos de ser muy buena, eh? Por lo demás, yo disfruto de cualquier juego, tenga una historia buena, seria, desenfadada, mala o carezca de ella, mientras me resulte divertido me da igual si falla en algún apartado.

Edit: Lo de los RE te lo digo porque parece que vas iniciando en la saga y tal vez te lleves una pequeña decepción si esperas una historia muy seria o compleja, que para mí no la tiene.
EDITADO EL 27-02-2024 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1976Hace 2 meses4
En mi caso es diferente, ahora busco juegos divertidos, será porque las historias ya no me enganchan como antes, o que se yo, pero ahora quisiera volver a Nintendo a reencontrarme con más videojuegos como los que jugaba de pequeño.

En fin, disfruta amigo, sea lo que sea. Lo importante es que te guste y disfrutes del momento.
Pokedavidmaster14537
Hace 2 meses5
Si, pero fue un accidente, sin querer me cambié de acera , yo era de Nintendo (cuando ni siquiera sabía que era la gran N xd), osea empecé con la Nes, Súper Nintendo y Game Boy, y cuando llegó a mi casa la PS1 creí que era la siguiente consola de la gran N xd, poco después me di cuenta que me cambié de bando y todo el rollo de compañías y tal, en fin, que desde ese "accidente" soy de Sony y no me arrepiento, bueno Sony Sony... Más bien soy Sonyntendo , pues aún no estando actualizado en ninguna de las dos, tengo mi 2DS "liberada" con infinidad de juegos, y mi PS4 (sin liberar ojo) con juegos en la lista de pendientes que no termino nunca, la lista en vez de acortarse se alarga xddd

Seguramente si hubiera sido consciente desde un principio, ahora seguiría siendo solo de Nintendo y ahora mismo tendría la Switch y un porrón de juegos, pero me hubiera perdido también muchos juegos de PS  por lo que por mi parte más contento que un ocho el poder disfrutar de los juegos que me ofrecen ambas, aunque sin estar a la última con sus nuevas consolas tampoco me arrepiento, tengo mucho a lo que jugar, todo se andará.
EDITADO EL 27-02-2024 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Harzx245Hace 2 meses6
Si, eso va por rachas, es por lo que te de en ese momento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Quiero confesar mi transición de Nintendo a juegos de acción/aventura en PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL