Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 102

Vuelvo a estar a cien, a que jugaréis esta semana?

Vuelvo a estar a cien, a que jugaréis esta semana?
Vuelvo a tener datos de móvil, así que ya toi aquí de nuevo.

-Súper Mario RPG ya me lo pasé, es un señor juegazo, muy fácil eso sí, pero un gran juego que recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse en los RPGs, este es perfecto.


Sigo una semana más, en difícil hay que ir con pies de plomo pero también voy lento porque todavía ando un poco... No se como decirlo, que estoy pero a la vez no, distraído, despistado y con otros quehaceres del hogar que hacen que no juegue mucho.

Más juegos? Quizás me haga un simpa y juegue al Legend of Mana que está con el Plus Premium, no me dio tiempo a terminarlo y me enganchó cosa mala el juego.

{Como piensas hacer eso?}
Fácil, me suscribo al Premium, pongo DNS mágico a la conexión a Internet y pido devolución del plus, así me paso el juego y recupero la inversión.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros cuidaos mucho.
5 VOTOS
Atreus9001154Hace 2 meses1
Me alegra saber que estas bien hombre jajaja, pues mira yo voy a seguir con el Hogwarts Legacy que me esta encantando y el Jueves a darle caña a los dos que tengo planeado comprar que son el Final Fantasy VII Rebirth por su puesto y el Banishers: Ghosts of New Eden que le tengo muchísimas ganas también y bueno diría que estoy más que servido de momento jajaja, saluditossssss   .
4 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 2 meses2
Me alegra verte de vuelta ...pues yo seguiré FFXVI que lo juego poco a poco vamos con el poco tiempo que tengo jeje.
3 VOTOS
Harzx245Hace 2 meses3
Principalmente Elden ring, la semana pasada estuve toda la semana sin avanzar en la historia porque no daba con el camino, no he perdido runas por el camino si me paro a pensar..., pero este finde por fin he avanzado.Y en algunos ratillos avanzare en Marvel midnight y algun partidito al fifa.
5 VOTOS
Morcit150Hace 2 meses4
Estoy aun con el persona 3 reload.
4 VOTOS
Gwenaelle357Hace 2 meses5
'Avatar:frontiers of Pandora' y 'Borderlands GOTY Enhanced'.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 meses6
Esta semana en PS5 estoy terminando el DLC de FFVII Remake para llegar fresco a jugar esta semana el FFVII Rebirth. Por otra parte, en XSX gracias al Tio Phill estoy jugando el Persona 3.
4 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 2 meses7
Jugaré al Dragon Ball Z Kakarot. La semana pasada entre una cosa y otra no pude al final así qué aprovecharé en esta qué tendré algo más de tiempo.
5 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 meses8
Yo estoy enganchado al Tales of Arise.
Espero acabarlo está semana.
5 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 2 meses9
Me alegra verte de regreso y saber que estas mejor amigo. Yo esta semana no voy a poder jugar mucho, pero intentare echar unos combates en Street Fighter o alguna partida en Battlefield 2042.
4 VOTOS
Xabi666633Hace 2 meses10
IE3 ogro
4 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 2 meses11
Qué bueno que vuelvas a darle, hombre. Por aquí Hades, que lo empecé hace poco y ya he llegado al final boss 4 veces (pero de momento no puedo con el mamón y su segunda fase), Age of Empires II Definitive y más V Rising en cooperativo.

También estoy viendo si decido qué otro juego empiezo entre Atomicrops, Astral Ascent, ADOM y Kynseed, pero aún no lo tengo claro.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 2 meses12
Seguramente seguiré ya con el final del cult of the lamb. A parte tengo pendiente jugar con un amigo a unos juegos en el pass y quizás probar el remnant 2.
4 VOTOS
Josebasm18334
Hace 2 meses13
Pues continuo rejugando al Skyrim, con mod grafico para mejorar la experiencia 
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 meses14
Estoy descargando Need for Speed Unbound gratis del servicio de suscripción, a ver si mañana comienzo a jugarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vuelvo a estar a cien, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL