Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4021
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 64

¿Cuáles son las principales temáticas de videojuegos que más juegas?

¿Cuáles son las principales temáticas de videojuegos que más juegas?

De todos los tipos de juegos que existen, ¿De que tipo son los que principalmente sueles jugar?
5 VOTOS
Atreus9001145Hace 2 meses1
@Gigaman Acción y Aventura, terror y sandbox, saluditosssss   .
3 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 2 meses2
Shooters en primera persona, Acción y aventura, Hack and slash, Fighting y survival horror. Y claro mucho juego online.
3 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 2 meses3
Aventuras ,RPG y juegos de Lucha 2D.
3 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 2 meses4
Acción y aventuras y juegos de terror(antes no jugaba tantos por no decir ninguno ,pero es lo mas cercano que hay ahora a las aventuras graficas)
1 VOTO
Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses5
Buena pregunta, me gustan la mayoría de tipos de juegos a excepción de conducción, deportes, aventuras gráficas y juegos tácticos.

Mi género de juegos habitual y que abarca al menos el 70% de mi catálogo son los juegos de Rol, osea RPGs, de los dos tipos, JRPG/ORPG, entre los dos me decanto más por 70% JRPG y solo un 30% ORPG, no les doy ascos a estos últimos y tengo y juego todos los que pueda y me interesen, pero si puedo siempre elegiré en primer lugar juegos tipo Dragon Quest, Tales Of o Final Fantasy por poner algunos ejemplos.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 meses6
Los juegos de estrategia, sobretodo RTS con base-building tipo Age of Empires o Rise of Nations y 4X por turnos como Civilization.

Los RPGs immersivos como The Elder Scrolls.

Los roguelikes hace tiempo que también me tienen muy enganchado, sobretodo si además son de plataformas como Spelunky.

Juegos que mezclen géneros para crear un simulador único, como Mount & Blade.

Desde Subnautica también me he interesado bastante por los survival, sobretodo si tienen cooperativo para jugar con mi pareja.

Vamos, que no le hago ascos a prácticamente ningún género. A lo que menos juego es a carreras, lucha, JRPGs o juegos que son prácticamente películas interactivas... por lo demás, casi todo lo que me encuentre, si me llama el juego en sí, puede caer.
2 VOTOS
Darkfish16311Hace 2 meses7
3º persona, mundo abierto, acción y aventura.
Vicnaruto2658Hace 2 meses8
Mundo abierto,RPG,JRPG.
1 VOTO
Morcit150Hace 2 meses9
Rpg, jrpg un 90 % alguno de accion o mundo abierto o depende de game pass si me sacan algo que me pica la curiosidad.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 2 meses10
De todo un poco, como J-RPG, Metroidvania, Plataformas, Shooter, Terror, Aventura, Mundo Abierto, etc.
KJKo2595Hace 2 meses11
Estrategia o gestión. Luego sus variantes o juegos que incorporan parte de estos: city builders, fabricas, estrategia por turnos/tiempo real... 

Juegos tipo el cult of the lamb, que estoy acabando ahora, mas de acción pero donde parte del juego viene de la gestión de tu secta me encantan. Aparte que dejar la secta bien bonita, todo bien colocado, con sus caminos y demás. Con eso me tienes comprado  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuáles son las principales temáticas de videojuegos que más juegas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL