Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

HBO confirma cuándo llegará la nueva precuela de Juego de Tronos

HBO confirma cuándo llegará la nueva precuela de Juego de Tronos


Desde que 'Juego de Tronos' llegó a su fin en 2019, HBO no ha dejado de trabajar para expandir en la pantalla la saga fantástica basada en los libros de George R.R. Martin. 

Son varios los proyectos que se han quedado en el camino, pero con la primera de sus precuelas, 'La Casa del Dragón', la cadena repitió la fórmula mágica.

Tras el gran éxito del spin-off estrenado en 2022, cuya segunda temporada está en camino, nos llegará una segunda precuela ambientada en el mundo de Poniente, 'El Caballero de los Siete Reinos'. 

Esta nueva serie está basada en los relatos cortos conocidos como los 'Cuentos de Dunk y Egg', escritos por Martin para complementar 'Canción de Hielo y Fuego'. La serie lleva anunciada un tiempo y está previsto que su rodaje comience esta primavera.





Así lo desveló el CEO de HBO Casey Bloys el pasado mes de noviembre, cuando anunció que la producción ya estaba en marcha, pero había tenido que paralizarse en mayo debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. 

Con el proyecto reanudado, es ahora David Zaslav, CEO de Warner Bros. (compañía propietaria de HBO) quien ha confirmado, según recoge Deadline, que el spin-off está actualmente en preproducción y se estrenará a finales de 2025.

'El Caballero de los Siete Reinos' estaba entre los numerosos proyectos en potencia que HBO había encargado para ampliar el universo de 'Juego de Tronos' y obtuvo luz verde en abril de 2023. 

La serie cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista y productor junto a Ira Parker. Ryan Condal y Vince Gerardis, los creadores y showrunners de 'La Casa del Dragón', también participan como productores ejecutivos.


La historia de 'El Caballero de los Siete Reinos' se desarrolla un siglo antes de los eventos de 'Juego de Tronos' y sigue a dos héroes improbables en sus aventuras a través de Poniente. Según la descripción oficial, "Ser Duncan el Alto es un joven e inocente, pero valiente, caballero errante que viaja junto a su diminuto escudero, Egg". En este spin-off, ambientado "en una era en la que los Targaryen siguen en el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón todavía no se ha desvanecido de la memoria, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas esperan a estos incomparables amigos". 'El Caballero de los Siete Reinos', por tanto, transcurre después de 'La Casa del Dragón', cuya segunda temporada se espera para este verano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > HBO confirma cuándo llegará la nueva precuela de Juego de Tronos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL