Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14527
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

Unicorn Overlord, Contra Operation Galuga y Alisa, habéis probado las demos?

A cual le tienes más ganas?

Unicorn Overlord
0%
Contra Operation Galuga
50%  (1)
Alisa
0%
A los tres
0%
A dos (di cuales)
0%
A ninguno
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si los habéis probado contadme vuestras experiencias, yo os dejo las mías.

Unicorn Overlord, Contra Operation Galuga y Alisa, habéis probado las demos?
{Fecha de Salida} -El día 8 de Marzo de 2024 tanto en físico como en digital. {Precio} -59,99€. {Plataformas} -PS4/PS5, Xbox Series X/S, Switch -Sabéis que me encantan los juegos de rol a más no poder, pero también me encanta el estilo 2D añejo, el peculiar estilo artístico de Vanillaware y todas las bandas sonoras de sus juegos, soy fan de ese estudio desde que descubrí sus juegos hará unos cuatro años más o menos. -Con este Unicorn Overlord consiguen que casi me co..a (perdón), si, casi (luego sabréis por qué), la Demo es extremadamente generosa, llevo 5 Horas y no veo fin, estoy empezando a pensar que está Bug y es el juego completo xddd. -Este juego está a un paso de lo que siempre he soñado que hiciera Vanillaware, un RPG clásico con batallas por turnos, y en base es un RPG pero no como a mí me gusta, es básicamente un Fire Emblem y no puedo, "pero acabas de decir que te encanta"! Si, es cierto, pero tras cinco horas ya cansa ese estilo táctico de tropas que me saca de quicio... Todo lo demás mola, secundarias, mundo, personajes, para mi solo tiene un pero, que el juego tenes ese estilo táctico de tropas a lo Fire Emblem en vez de un estilo Final Fantasy o Dragon Quest con batallas por turnos, está a un pelo de serlo y ojalá su próximo juego sea así, de verdad lo deseo . -Dicho toda la parrafada, no lo compraré pues no lo iba a disfrutar como se merece y lo acabaría abandonando, me conformo con ver hasta donde llega esta generosísima Demo.
{Fecha de Salida} -El día 12 de Marzo de 2024 (digital), 16 de Abril de 2024 (físico, no se si en todas las plataformas). {Precio} -35,99€/39,99€ (solo en Switch, es más cara). {Plataformas} -PS4/PS5, Xbox Series X/S, Switch Tengo que decirlo, o se hace así estilo Neo-Retro como esta joyaza, o se hace al estilo Gears of War (saga exclusiva de Xbox), y como por lo visto nadie es capaz de hacer esto último (solo hay ver algunos de sus últimos juegos), mejor que vuelvan a sus raíces como lo hace este maravilloso Contra Operation Galuga, señores y señoras, no tengo nada más que decir que es un juego que atraerá a nuevos jugadores y sobretodo a los más viejos como yo, compra asegurada.
{Fecha de Salida} -Ya salió este pasado día 6 de Febrero. {Precio} -17,99€ (solo digital), creo que no hay edición en físico. {Plataformas} -PS4/PS5, Xbox Series X/S, Switch -Me a dado miedo en el buen sentido pero a medias, no solo por el ambiente que consigue recordarme a Resident Evil 1, 2 y 3 además de Silent Hill 1 (no he jugado a más SH), si no también por el modelado de personajes y enemigos, cosa más horrible porfavor, ese estilo no a envejecido nada bien, que conste que los enemigos ya me parece bien que sean horrendos no sólo por estética en sí, pero los personajes? Personalmente me dieron casi tanto o más escalofríos que los enemigos... Entiendo que han querido hacerlo como en PS1, genial control tanque con su giro rápido y cámaras prefijadas, no está nada mal y todo muy bien conseguido, pero los modelados chirrían que da gusto, de ahí que pase a que me encante el RE1, no lo he vuelto a jugar hace años por eso mismo, ya se ve para mi demasiado mal, presupongo que será por presupuesto y no pudieron hacer mejores modelados porque si no, yo hubiera tirado algo más al estilo Parasite Eve 2 que para mí fue el sumum del survival horror de PS1 gráficamente y todavía hoy se bien, si no se pudieron estirar oki, pero en el caso de haber podido y no hacerlo, no me a gustado porque no, ya lo he dicho, no, ostia no. -Otra cosa que no comprendo bien es por qué tiene bordes la pantalla? No creo que hiciera falta, mi última queja es el idioma, no está en español , que personalmente se puede jugar, no soy un experto pero el inglés que tiene no me parece complicado de entender. -Pese a mi disconformidad y quejas, el juego tiene bondades por un tubo, ambientación conseguida, el sonido también está muy bien conseguido, recursos limitados conseguido, no solo armas también se pueden equipar trajes que hacen la labor tipo armadura con diferentes bonificaciones, en vez del típico cuchillo tenemos un sable de caballería (el juego creo que está ambientado al rededor 1920), me mola que los enemigos dejen caer tuercas (no se como se llaman esas ruedas de reloj) que sirven como moneda para comprar armas y más a un extraña mano con un muñeco que hace de tienda y que sirve para guardar partida también. -Por mi parte cuentan con mi compra, cuando esté rebajado a la mitad como mínimo o salga una edición en físico.
2 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 2 meses1
Contra me encanta, está ya en mi lista.
1 VOTO
SujetoDesmond10185Hace 2 meses2
El Alisa me lo pasé en su momento en pc y no me enteré de mucho la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Unicorn Overlord, Contra Operation Galuga y Alisa, habéis probado las demos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL