Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman514
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

Cuando llegue mi multa la pagaré con 30 000 monedas de 1 centimo

Multa por tener encima una sustancia ilegal, pues cuando la reciba, ellos recibirán 30 000 monedas de 1 céntimo cada una. ¿Qué opináis? Me dio la idea este buen hombre que pagó 3000 dolares en impuestos en monedas de 1 céntimo.

https://www.instagram.com/reel/C2hvGw3NBac/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Multas y Monedas de 1 centimo
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 2 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Multa por tener encima una sustancia ilegal, pues cuando la reciba, ellos recibirán 30 000 monedas de 1 céntimo cada una. ¿Qué opináis? Me dio la idea este buen hombre que pagó 3000 dolares en impuestos en monedas de 1 céntimo. https://www.instagram.com/reel/C2hvGw3NBac/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Y un amigo por una multa igual ya le pasaron los 15 días de sobra y además está embargado. Haré que la pague de la misma forma pero con 60 000 monedas.
Lorddevil2165993
Hace 2 meses2
Siempre puedes recurrir con un abogado de oficio, y como ya te dije si el la primera vez que te pillan, te puedes salvar de esa multa.

Total por intentarlo no cuesta nada.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 2 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Siempre puedes recurrir con un abogado de oficio, y como ya te dije si el la primera vez que te pillan, te puedes salvar de esa multa. Total por intentarlo no cuesta nada.
A ver si hay suerte también. Además no me dieron el papelito, el justificante. Son varias cosas, a ver si me libro pero no sé. Lo intentaré, grande.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 meses4
@LeonardoRomán no te va a llegar nada, despreocupate. Es la primera vez y solo es tenencia, ten cuidado para que no te cojan de nuevo en los dos próximos años como mínimo.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 2 meses5
@Wangtung
Mostrar cita
@LeonardoRomán no te va a llegar nada, despreocupate. Es la primera vez y solo es tenencia, ten cuidado para que no te cojan de nuevo en los dos próximos años como mínimo.
Gracias compañero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Cuando llegue mi multa la pagaré con 30 000 monedas de 1 centimo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL