Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Revenan290
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 77

¿Qué cómic/manga estáis leyendo actualmente?

Por mi parte acabo de empezar el integral de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja:

https://www.zonanegativa.com/marvel-integral-ojo-de-halcon-de-matt-fraction-y-david-aja/

Una joyita.

¿Y vosotros?
LeonardoRoman514Hace 2 meses1
Boruto: Two Blue Vortex y Dragon Ball Super. Pronto podría ser One Punch Man también.
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 2 meses2
Yo estoy leyendo varios, tales como Boruto: Two Blue Vortex, Dragon Ball Super, Saint Seiya: Next Dimension, Saint Seiya: Saintia Sho, 20th Century Boys, Berserk, Katekyo Hitman Reborn y Hunter x Hunter

Ademas de varios mangas ecchi de comedia romantica como Uzaki-chan wa Asobitai, Ijiranaide Nagatoro-san, Monster Musume no Iru Nichijou, Hitomi-chan wa Hitomishiri, Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo, y algunos otros que me estoy pasando por alto.
EDITADO EL 23-02-2024 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Revenan290Hace 2 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
Yo estoy leyendo varios, tales como Boruto: Two Blue Vortex, Dragon Ball Super, Saint Seiya: Next Dimension, Saint Seiya: Saintia Sho, 20th Century Fox, Berserk, Katekyo Hitman Reborn y Hunter x Hunter Ademas de varios mangas ecchi de comedia romantica como Uzaki-chan wa Asobitai, Ijiranaide Nagatoro-san, Monster Musume no Iru Nichijou, Hitomi-chan wa Hitomishiri, Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo, y algunos otros que me estoy pasando por alto.
Será 20th Century Boys jaja Por cierto, ¿en dónde lees el de Boruto?
Bnbm17213Hace 2 meses4
@Revenan Eso eso jajaja, se me cruzaron las neuronas, ahí lo edité, gracias 

Y yo lo leo en MangaPlus, pero también se lo puede encontrar en TuMangaOnline.
Aunque en esta ultima eliminaron el anterior manga de Boruto y directamente subieron la secuela.
EDITADO EL 23-02-2024 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 2 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@Revenan Eso eso jajaja, se me cruzaron las neuronas, ahí lo edité, gracias Y yo lo leo en MangaPlus, pero también se lo puede encontrar en TuMangaOnline. Aunque en esta ultima eliminaron el anterior manga de Boruto y directamente subieron la secuela.
@Revenan eso es buscar Boruto manga XX en Google y ya pruebas en varios y el que funcione pues tendrá los siguientes digo yo. A mí me funcionaba para encontrarlos. Y Two Blue Vortex están gratis todos en MangaPlus menos el capítulo 4.
NewLeosas7Hace 2 meses6
Pues por ahora estoy leyendo Boruto lo único.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 2 meses7
Dragon Ball Super y porque no me queda de otra jeje, parece que mi personaje favorito ha vuelto por todo lo alto luego de años en el ostracismo, así que toca celebrarlo. Más allá de eso tampoco es que me llame mucho leer manga. Y en cuanto a cómics igual ya llevo rato que no leo nada.
Theory458Hace 2 meses8
Trigun y Vagabond
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué cómic/manga estáis leyendo actualmente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL