Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Ya sabemos cuándo llegará Star Wars: The Acolyte

Ya sabemos cuándo llegará Star Wars: The Acolyte


The Acolyte, el misterioso proyecto galáctico lleno de artes marciales y terror, es una de las series más esperadas de Star Wars. 

Tras el estreno de La remesa mala, Lucasfilm y Disney+ dan forma al calendario de producciones en la plataforma de streaming en 2024, confirmando una siniestra historia. 

Conducida por Leslye Headland (Muñeca rusa) y ambientada unos 100 años antes de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, en la Era de la Alta República, ahora sabemos cuándo se estrenará.

Sí, sabíamos que iba a conectar con algunos puntos con La amenaza fantasma, todo ello en clave de misterio y thriller, invitándonos a visitar una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. 

En este ámbito, una antigua Padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto. 

Contará con un reparto de lujo, con nombres propios con Dafne Keen, Lee Jung-jae, Joonas Suotamo, Amandla Stenberg, Jodie Turner-Smith, Amy Tsang, Margarita Levieva, Carrie-Anne Moss, Dean-Charles Chapman y Rebecca Henderson entre otros. Y sí, hay rumores de un posible cameo de Keanu Reeves.

Ahora, según Collider The Acolyte habría fechado su estreno para el 5 de junio, una ventana lógica de lanzamiento, casi un mes después del final de Star wars: La remesa mala, que como os comentábamos, se estrenó ayer en Disney+. 

El primer tráiler, según las últimas especulaciones, podría llegar entre abril y el 4 de mayo, Día de Star Wars. 

Lo que sí sabemos es que el compositor Michael Abels ha sido el el escogido para poner la música de la serie. 

Hablamos de la mano derecha de Jordan Peele, responsable de la música de Déjame salir, Nosotros y ¡Nop!. Una gran declaración de intenciones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Ya sabemos cuándo llegará Star Wars: The Acolyte

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL