Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

HBO renueva True Detective por una temporada 5 tras el éxito de Noche Polar

HBO renueva True Detective por una temporada 5 tras el éxito de Noche Polar


Tras el final de True Detective: Noche Polar, HBO ha decidido renovar la serie por una quinta temporada, que nos narrará un nuevo misterio en la plataforma y que contará, además, con la batuta de Issa López, showrunner y guionista de Noche Polar. 

El ente del entretenimiento revalida así el éxito conseguido por esta cuarta temporada, que ha batido récords de audiencias, y el trabajo de López, muy criticada por el creador de la serie original.

Más allá del anuncio, lo cierto es que hay muy pocos detalles sobre los nuevos episodios, ya que por ahora no tienen fecha para el inicio del rodaje, ni tampoco se ha confirmado reparto. 

Es una declaración de intenciones para demostrar el apoyo a True Detective como marca y serie antológica y calmar a los fans, que ya saben que HBO seguirá emitiendo nuevos episodios. 

Junto al anuncio, Issa López, creativa tras Noche Polar, consciente de review bombing y de las críticas misóginas de una parte del público, ha querido reforzar su visión de la serie y los motivos por lo que ha construido una historia así. 

Una historia que, repetimos, ha superado en espectadores a otras producciones de HBO.





"El amor que hemos recibido supera la hostilidad, y creo que la hostilidad viene de la posesividad. 

La primera serie fue hecha desde una perspectiva muy, muy masculina, y creo que fue brillantemente hecha desde esa perspectiva masculina, pero fue antes de que Donald Trump fuera elegido. 

Para mí, fue antes de la muerte de David Bowie, y entonces todo el mundo se fue al infierno para siempre", afirma López.

"Issa López es ese talento único y poco común que habla directamente del espíritu creativo de HBO", explicó por su parte Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y directora de series y películas dramáticas en el comunicado. 

"Ella dirigió True Detective: Night Country de principio a fin, sin fallar ni una sola vez en su encomiable visión e inspirándonos con su resiliencia tanto en el papel como detrás de la cámara. 

Además de las impecables actuaciones de Jodie y Kali, ella ha hecho de esta entrega de la saga un gran éxito; somos muy afortunados de tenerla como parte de nuestra familia", concluía.

True Detective se emite en exclusiva a través de HBO Max.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > HBO renueva True Detective por una temporada 5 tras el éxito de Noche Polar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL