Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

Ballerina, el spin-off de John Wick, se retrasa un año

Ballerina, el spin-off de John Wick, se retrasa un año


Lionsgate ha decidido retrasar un año el estreno del spin-off de John Wick, 'Ballerina'. Tal y como informa Deadline, la película protagonizada por Ana De Armas llegará a las carteleras el 6 de junio de 2025, en lugar del 7 de junio de 2024 inicialmente anunciado. 

Al parecer el responsable de las cuatro películas anteriores y supervisor creativo de toda la franquicia, Chad Stahelski colaborará con Len Wiseman (director del spin-off) para diseñar nuevas escenas de acción para mejorar la película.

Dirigida por el mencionado Len Wiseman ('Desafío total'), este spin-off estará centrado en una joven asesina (De Armas) que querrá vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. 

Escrita por Shay Hatten, la película está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski y contará con la supervisión de James Myers para Lionsgate.

Junto a Ana De Armas la película está protagonizada por Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Keanu Reeves, los dos últimos repitiendo sus roles de Winston Scott y John Wick respectivamente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Ballerina, el spin-off de John Wick, se retrasa un año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL