Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

El encantamiento arameo antiguo que describe un "devorador" que trae fuego a las victimas

El encantamiento arameo antiguo que describe un "devorador" que trae fuego a las victimas
Hay muchas historias aterradoras de brujas, fantasmas y monstruos de folklore antiguo que siguen aterrorizando a las comunidades modernas. Es fácil descartar estas historias como pura ficción sin base en la verdad histórica, pero ¿y si hay más en ella?

El mundo antiguo estaba lleno de extraños mitos y fenómenos inexplicables. Las entidades sobrenaturales a menudo eran culpadas de eventos trágicos como plagas, desastres naturales y enfermedades. Sin embargo, estos mitos pueden haber surgido de algún tipo de realidad.

El descubrimiento hecho en agosto de 2017 de un encantamiento arameo de 2.800 años fue descrito como el primer documento de su tipo por arqueólogos. El texto fue encontrado grabado en el costado de un antiguo vasija de piedra excavada en Pergamon en la Turquía moderna. Se cree que la inscripción es una historia arcaica de origen verdadero.

La vasija de piedra encontrada en un edificio antiguo similar a un santuario en Zincirli en Turquía originalmente tenía cosméticos, pero fue reutilizado para mostrar el enigmático incantación.



Una historia fue tallada sobre la superficie, describiendo la captura de algo llamado "devourer", que se dice que trajo fuego a sus víctimas. La consecuencia obvia fue una muerte dolorosa. La única forma en que una persona podía recuperarse era usar la sangre propia devorur.

El encantamiento no especificó cómo se iba a administrar la sangre, no está claro si la sangre fue dada a la persona afligida en una poción que se podía tragar o si estaba manchada en su cuerpo o en la identidad de la criatura.

Ilustraciones sugerían que era un cietilla o un escorpión. El fuego suena como un aguijo doloroso que suena similar al gusano de la muerte mongol inexplicable.

El autor era un mago llamado Rahim, que labrilló el consejo en Aramic hace unos 2.800 años. Esto lo convirtió en el encantamiento arameo más antiguo jamás encontrado. Los arqueólogos creen que el encantamiento era lo suficientemente importante para preservar después de la vida de la vida del mago porque la inscripción ya tenía más de un siglo de edad para cuando se construyó el templo.

Este antiguo encantamiento arameo es una descripción espantosa de una criatura desconocida que trae fuego a sus víctimas. Si bien nunca conocemos la identidad de esta misteriosa criatura, es interesante pensar en qué propósito sirvió para aquellos que crearon el encantamiento.

Fuente: Mysteriesrunsolved.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 2 meses1
Me recuerda al libro de los muertos de la película "La Momia". Muchas veces la realidad supera a la ficción,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El encantamiento arameo antiguo que describe un "devorador" que trae fuego a las victimas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL