Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Primer teaser de la esperada y épica película de Borderlands

Primer teaser de la esperada y épica película de Borderlands


Por fin han revelado las primeras imágenes de la adaptación al cine del videojuegos Borderlands con el elenco en sus roles icónicos, en la revista People. 

A solo unos meses de su estreno en cines, estas imágenes ofrecen una mirada detallada a los personajes del videojuego adaptados a la acción en vivo, mostrando por primera vez sus diseños a todo color después de previos avances en blanco y negro y siluetas. 

Destacan entre el reparto Cate Blanchett como Lilith, quien luce su característico cabello rojo, y Florian Munteanu como Krieg, vestido en su traje de psicópata. 

Estas imágenes prometen una fidelidad visual al universo del videojuego de Gearbox, aumentando la expectativa entre los fanáticos por ver a estos personajes cobrar vida en la gran pantalla, en teoría en 9 de agosto de este mismo año y este miércoles estrenará su primer tráiler.








En las imágenes reveladas, Cate Blanchett está caracterizada como la infame forajida Lilith de Borderlands, preparada para la batalla con un impresionante peinado rojo y un atuendo listo para el combate, luciendo muy similar a la Lilith del videojuego. 

La película sigue a Lilith en su retorno al planeta Pandora con una misión crítica: buscar a la hija desaparecida de Atlas, interpretado por Edgar Ramírez. 

Lilith no estará sola en esta aventura; se une a un grupo de inadaptados que incluye al ex soldado Roland (Kevin Hart), la joven experta en demolición Tiny Tina (Ariana Greenblatt), su guardaespaldas Krieg (Florian Munteanu), la científica Tannis (Jamie Lee Curtis) y el robot Claptrap (Jack Black). 

Una de las imágenes reveladas muestra al equipo reunido, mirando hacia abajo por una alcantarilla, preparándose para enfrentar los peligros que Pandora tiene reservados.





La adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Gearbox Software, Borderlands, promete ser una emocionante aventura de ciencia ficción que mezcla acción, humor y el distintivo estilo visual del juego. 

Con Cate Blanchett liderando un elenco estelar, la película narra la épica búsqueda de Lilith y su equipo en el vasto y peligroso paisaje de Pandora. 

Luchando contra monstruos alienígenas y bandidos, el destino del universo pende de un hilo, aunque, como sugiere la sinopsis, lo que verdaderamente está en juego es algo más personal: el vínculo entre ellos.


2 VOTOS
Revenan290Hace 2 meses1
Ganas de ver si han hecho honor a los videojuegos.
EDITADO EL 22-02-2024 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Primer teaser de la esperada y épica película de Borderlands

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL